5.07.2010

Coming Soon

Lo mío con American Apparel es una relación amor-odio, amor en el sentido de que me lo compraría todo y odio en el sentido del precio. Cuando entré por primera vez fue en Londres, y recuerdo que me quedé alucinada de ver tanta camiseta básica y tantos tejidos. No hace mucho abrieron una en Barcelona, y me compré dos camisetas que me vuelven loca, son de esas que te pones y no dejas de tocar porque tienen una suavidad increíble, y lo mejor de todo, que te sientan bien y que no te sientes oprimida. Tienen prendas unisex y eso es la monda porque el tallaje es bastante ancho. Cuando me recupere de mi última compra volveré a visitar American Apparel a ver si me llevo alguna de estas cositas que me han gustado:



La camiseta semitransparente blanca puede quedar genial metida por dentro de una falda negra corta y un cinturoncito marrón vintage.
Los calcetines son indescriptibles, una mezcla entre Candy-Candy y La Aldea del Arce, pero si sabes combinártelo quedan muy bien.
La camiseta de tirantes se ve comodísima, el único problema es que se te ve chicha por narices, osea que con una camiseta de tirantes ajustada debajo puede resolver el problema.
El vestido negro se ve muy cómodo y si le añades los accesorios correctos puedes pasar de ir informal a más arregladita, ideal de la muerte, vaya.
http://store.americanapparel.eu

1 comentario: