5.07.2010

Kanak

Hace unos 8 años, mi madre iba al Mercat del Ninot (Barcelona) a comprarse la ropa, y un día la acompañé, allí empecé a comprarme pantalones de Kanak y seguí de cerca la evolución de la marca. Kanak tiene colecciones mejores y peores, pero siempre hay algo que puede gustarme o algo que vea y diga "anda! como la de Zara". Para esta colección nos presentan todo un arsenal de vestidos y monos fresquitos. Como soy muy difícil de contentar, me cuesta mucho encontrar esas piezas que vea y diga "ESTO SÍ", pero me probé estas 3 cosas y quedaban bastante bonitas:



La chaqueta es muy fresquita y cómoda, no me la quedé porque la talla que había era bastante grande y me quedaba modo saco y ni de broma.
La camiseta es ya un auténtico imprescindible para esta temporada, me agencié una de H&M este invierno pasado y la he utilizado hasta el infinito.
El vestido también está bastante visto, este invierno los tejidos "Lace" se han visto en todas las tiendas y este modelo de vestido lo he visto mínimo en 3 tiendas. Es muy mono, pero el tejido del cuerpo queda bastante ajustado a la silueta y puede ser más problemático que ventajoso (a no ser que te pongas una señora faja o un señor corsé). Por no hablar de que las tiras del sujetador se te verán y perderá bastante encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario