5.08.2010

V

Me parece bastante acertada la idea que tuvo V Magazine en hacer un número dedicado a las plus size, pero no fue plato de buen gusto para todos ya que se pudieron leer comentarios totalmente discriminatorios hacia las chicas de más de la 44.


Pues bien, mi sorpresa fue leer en páginas de cotilleos estadounidenses que Vogue América no veía ni de lejos la idea de poner en su portada a Gabourey Sidibe, lo cual me dejó bastante loca porque Vogue ya había sacado en portada a Jennifer Hudson... Me puse a indagar y por lo visto Vogue ya había pedido a Oprah que adelgazase para poder salir en la portada, osea que entendí perfectamente que los editores no contemplasen la idea de sacar a Gabourey si tienen las narices de decirle a la gran Oprah que adelgace, está claro que Sidibe (personaje muchísimo menos trascendental en el mundo de la farándula) no tenía ninguna posibilidad de ganarse esa portada.



El debate está en que Vogue no quiera sacar a chicas plus size porque es una revista icono de la moda en todo el mundo, pero se dan cuenta de que en Estados Unidos un 67% de la población mayor de 20 años es obesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario