11.07.2012

Hallo



Hola! He estado con mucho trabajo y me era imposible actualizar, pero ahora se calma un poco la cosa y parece que tengo un ratito para pasar a saludar. Estoy preparando un post con las últimas adquisiciones que he ido haciendo! Os habéis comprado mucha cosa ya?

Al fin me gradué y me compré este maravilloso vestido/ Purpurina verde+pintauñas negro+Drácula=Feliz Halloween!/ Precioso pañuelo de Zara, estoy enamorada de los tigres!





Vestida de H&M de pies a cabeza! Exceptuando el bolso. Adoro ir vestida de negro/ Compré la estantería en Ikea hace un mes y me decidí a exponer mis zapatos preferidos para este invierno. Estoy perdidamente enamorada de ellos./ Collar precioso que me trajo Olga de Berlín






12 comentarios:

  1. Guapa! Como me recuerdan tus boogies a mis tiempos jóvenes! Yo los tenía de leopardo, negros con enormes hebillas, cuadros... Que tiempos cuando era psychobilly! Siempre te lo digo pero, me encantan todos tus looks! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daría por una fotito tuya de esa época! Debías estar genial! :)

      Eliminar
  2. Yo no me he comprado mucho. Necesito cosas nuevas para el tema de fotografía y si ahorro para uno no ahorro pa otro. Tampoco veo nada que me llame la atención.
    A mi también me encanta ir vestida de negro :D
    Creepers!! geniales! yo pensaba que iban a pesar más pero no, son como las New Rock.
    Me probé los botines que tienes en la estantería, creo que son los de Zara pero me hacían el pie muy largo :( sigo enamorada de ellos pero... snif :(

    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los creepers estos no pesan nada pero porque son de un chino de ebay XDDDDDD que me costaron nada y menos! jajajaja!
      los de tachuelitas dorados? son de stradivarius! ai pues estos son un 41 porque el 40 quedaba muy justo y me veo el pie muy peque eh? son geniales y comodísimos <3

      Eliminar
  3. Que linda!! Yo creo que tengo un problema con ir vestida de negro, siempre parezco el cuervo, pero a me encanta, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! suele pasar! cuando voy tan de negro intento poner un toque de color aunque sea en los labios :)

      Eliminar
  4. brutal el mocador!!!! Aquesta tardor, com Primark no millori, jo tb anire vestida de dalt a baix de H&M!! molt bonic el penjoll ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai nena vaig anar ahir un altre cop i RES DE RES, tot penós!

      Eliminar
  5. Adoré tu blog! te sigo! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro tus cejass, no se como conseguir ese efecto, a mi siempre me quedan muy poco marcadas, asi quedan mas vintage.
    Mi nombre es Ana y acabo de descubrir tu blog. Sinceramente ya tenia ganas de ver algo de este tipo, no se, parece que todas las bloggers españolas son delgadas. Yo soy curvy a me siento poco identificada con los blogs españoles, aun asi me he alegrado de ver el tuyo y de ver que eres guapisima y que vistes tan bien.
    Yo tambien soy muy de H&M por que no encuentro ropa en otros sitios, o si me entra no me sienta del todo bien.
    Bueno menudo rollo te estoy dando, perdona, pues eso que me encantas y espero verte por aqui.
    un beso queso desde http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar