11.12.2012

Audrey day

audrey day


Como os dije traigo un pequeño collage con algunas prendas que he ido adquiriendo en las últimas semanas. Muchos me seguís por facebook y ya sabréis que el abrigo de Asos, que compré el año pasado, se ha convertido en una broma de mal gusto, y me viene gigante. Ya lo arreglé cuando me llegó gastándome 50 euros más de lo que ya costó. Así que la inversión fue importante y no puedo volver a gastar más en él. (Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo vía facebook o e-mail).
Opté por comprarme uno nuevo aprovechando las rebajas de Dorothy Perkins, y la elección fue este. Muy parecido (por no decir calcado) al que ya tenía, pero con las mangas en PU. Es muy bonito, pero ni calienta lo que tiene que calentar un abrigo de lana ni talla como estoy acostumbrada que haga DP. Estoy contentísima con él, pero ni de lejos es de la calidad del de Asos.
El peplum... ai el peplum! He intentado pasar de esta tendencia, pensé que no me iba a favorecer nada de nada, hasta que entré en F21 y me probé un vestido de esos que te los pruebas y tienen que arrancarte con pinzas del espejo porque no puedes ni quieres dejar de mirarte. Así que compré en New Look la falda por eso de probar! Y estoy contenta, le doy mi toque y ya no me siento tan borrega.
La camiseta blanca creo que es algo de vital importancia en invierno, puede salvarte de muchos looks aburridos o demasiado oscuros (si no te gusta mucho ir de color como es mi caso). La compré en H&M de chico y me doblo un poco las mangas para que no se vea tan de macho.
El collar es de H&M, me gusta tantísimo... De momento me lo he puesto con una camiseta gris clarito y las converse, no quiero darle demasiadro protagonismo todavía porque no estoy acostumbrada a tanto brilli-brilli y todo lleva su tiempo. Pero creo que en este look deslumbra al haberlo combinado con prendas bastante "básicas" o serias.
El bolso ni de broma es este, es uno de Primark que compré la semana pasada por unos 13€. Pero es del mismo estilo... cuadrado, rígido, imitación a cocodrilo y muy práctico.
Los zapatos ya los conocéis, duelen hasta la muerte pero estoy deseando ponérmelos de nuevo.. a ver si un día me despierto con ganas de sufrir y me los calzo.

Creo que es un look arreglado pero la camiseta y los zapatos rompen un poco lo "clásico" que podría ser si lo cambiamos por una camisa blanca y unos stilettos.

Qué os parece la propuesta? Cómo os vestís para trabajar? Por suerte puedo ir como me da la gana, pero hay días que tengo que ir más arreglada cuando tengo visitas!

12 comentarios:

  1. UUUUh!!!! Me encanta las cositas que ye has comprado!! Los apatos me han enamorado pero .... NO AL DOLOR xD porque luego nunca apetece que duela y se quedan de recuerdo u_u El chaquetón es monisimo, y la faldita con la camiseta, me encantaria tener un cojunto así, pero n oestoy segura de que me sentara bien. Q ue mas te digo? si es que todoes ideal!! Ains, olé las chicas con buen gusto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai.. los zapatos son del año pasado y me los he puesto 3 veces contadas... al ser de charol son duros no, lo siguiente! y el talón se hace polvo, sólo te digo que consiguieron destrozar las milagrosas Compeed! jajajaja.
      Muchas gracias bonita mía.

      Eliminar
  2. Es un conjunto que me gusta mucho! Me llego el otro dia una falda peplum de dorothy perkins pero voy a tener que arreglarla un poco porque la veo demasiado formal!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve! Muchas gracias por pasarte! Estuve "empollándome" las de DP pero es lo que dices, las veía demasiado formales y no sabía si les sacaría tanto partido. En cuanto la arregles haz fotos!

      Un beso

      Eliminar
  3. jejeje ojala jo per treballar em pogues posar "modelitos" :( jo pantalons de magatzem i abrigarme amb tot lo vell que tinc a casa :P

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda al 'Diablo viste de Prada' y me encanta.
    Yo visto según el día y según lleve el tema de la plancha. La verad es que no elaboro los outfits hasta la perfección y prefiero ir más o menos cómoda y emperifollarme cuando me toca salir a tomar algo, dar una vuelt,a cine, etc.
    Los zapatos me encantan y llevo un par de años detrás de unos así pero en engro :( es una pena que por aquí solo los venden en marrón oscuro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una enferma de la perfección a la hora de vestirme... a la que veo que algo no pega ya estoy dándole vueltas a todo el armario hasta que encuentro algo. Es agobiante pero a la vez gratificante cuando la gente te dice "ui qué mona va esta chica siempre" jajajaja.
      Los zapatos son del año pasado de H&M. Son una monada! A ver si tienes suerte y encuentras algo parecido.
      :*

      Eliminar
  5. Me encanta!! El peplum es la única tendencia que me da mucha pena perderme, pero es que me queda fatal! :_(

    Muchas gracias por tu comentario, de verdad!

    Un besote enorme! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Yo también pensé que era caca pero hay que darle oportunidad! Alomejor si pruebas con un peplum discretito te lo ves diferente :)

      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  6. Me gusta la propuesta, es chula. Sobre todo lo de la camiseta y el collar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. I Love this combination. The coat is just amazing.

    XX,
    Jenny
    www.curvy-Life.com

    ResponderEliminar