10.22.2012

A LA VENTA! AL OFERTÓN!

Hola chicas,

Después del exitazo de la venta de ropa en la tienda de Por tus Curvas, tenía algo más nuevo por casa que definitivamente no me voy a poner. Esta todo NUEVO. Es decir, ni lo he estrenado. Estad muy atentas porque son 4 piezas que todavía están Online y con un precio bastante superior al que yo os propongo.


Sí, como podéis ver son prendas que he comprado hace nada, el motivo de la venta es porque le he dado un tiempo en mi armario y veo que no me lo voy a poner. Y antes de que se pudra prefiero que otra lo utilice.

Todas las piezas son de New Look, todas en talla 46. La falda negra y el chaleco son del rango Inspire, la chaqueta y la falda de cruces son del rango normal.

EDITADO: VENDIDA
La primera falda es una pasada, tiene la cintura de PU y una cremallera al lado para abrocharla. Es alta, y combina genial con todo. No es mini, para mí eso es un plus, porque estas faldas tienden a ser cortitas! Esta llega por la mitad del muslo y favorece muchísimo. La tela es gorda, osea que para el invierno es de lujo.

EDITADO: VENDIDA
La chaqueta ya la tenéis más que vista y creo que el precio que he puesto está más que regalado. La calidad es buena, y tiene algo que me gusta mucho en las mangas, ya que por la cara interna es jersey elástico. La talla es real, una 46 completita. Si tienes una 48 también queda bien, pero abierta (aunque soy de las que opinan que este tipo de chaquetas quedan mejor abiertas que cerradas).

La falda de las cruces es un básico de esta temporada, hay cruces por todas partes y esta falda es muy cómoda. La tela es la típica de camiseta gorda, muy muy muy muy muy elástica, osea que si tienes la 48 te viene a la perfección. Es más cortita que la negra.

Por último el chaleco. Me lo compré en Julio, y lo costumicé con estas tachuelas de leopardo. Tiene 10 en total, todas en la parte superior del pecho. Es un chaleco básico pero con el toque de las tachuelas creo que se ha convertido en una pequeña pieza de arte. Es una 46 pero esta es grande, yo diría que es más una 48-50.




Lo de siempre, si os gusta algo me lo comunicáis por aquí o por facebook en Let me eat cookies. Los gastos de envío NO están incluídos. Pero máximo serán 5 euros para las faldas y un poco más para la parka. Si estáis interesadas lo peso y miro en correos cuánto saldría.

Está abierto para todos, pero como la otra vez, saldrá más a cuenta a las chicas de la Península por temas de gastos de envío.

Muchas gracias y espero que os guste!

6 comentarios:

  1. UUAAAALA Qué guay!! Eli y yo también estamos pensando en montar un “second hand market” un día de estos…
    Qué preciosa la chaqueta verde y negra… me encanta!

    Un besito preciosa!

    Eli S

    ResponderEliminar
  2. He visyo tu comentario en el blog de Anatxu y he pasado a ver las cositas que tenías a la venta, las cuales son bien chulas, pena que no sean mi talla.

    Estoy de sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que había comentado! Bueno ya veo que la chaqueta no está, pero de todas formas no estaba muy segura que me fuera a valer. Gracias por avisarme , muaks!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, ya veo que has actualizado, me encanta tu Instagram y como sales, siempre te lo digo pero tienes un look absolutamente sensacional, me encanta y tu pelo... decididamente soy una cobarde... Lo llevé similar en una época y... lo abandoné, pero me gusta muxo... prometo volver algún día! Y eso de las ventas, me tengo que animar! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ayayayayayyayayayayayya que estoy loca con mi parka con mangas de polipiel! muchaas gracoas rebonicaaaaaaa! qué gran compra!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar