1.02.2012

Collar tips



Ayer día 1, estrené el año con estas punteras de camisa. Estoy enamorada de ellas, y me apetece ponérmelas con todo, pero me costó muchísimo encontrar en mi armario una camisa con botones hasta el cuello... Hasta tal punto que me tuve que poner una camisa que hace tiempo no me pongo, porque no me gusta demasiado,y combinarla con un cardigan negro encima para disimularla un poco. Tenía la opción de mi camisa del 2010 de H&M parecida a esta de F21, pero igual iba a quedar muy de gótica.
Total, que he estado mirando en las webs plus size y realmente hacen pocas camisas que puedan abrocharse hasta arriba! En Asos nada, en DP nada, en Evans nada, en F21 nada... Bueno miento, en DP he encontrado una camisa tejana muy mona, pero el precio me parece un poco caro para una prenda que seguro dentro de nada la venden por menos de la mitad.
Así que estoy buscando como loca alguna camisa para poder ponerme mis punteras! Esperemos que H&M me salve de este contratiempo y tenga alguna camisa blanca o negra en sus básicos!

Os gustan las punteras? Os parecen una horterada?

9 comentarios:

  1. FELIZ AÑO GUAPA!!!!

    love them!!!! qué pasada de punteras, me parecen increíbles! Para nada me parecen una horterada, son el punto chic de cualquier look con camisa!

    Besitos!!

    ELi S

    ResponderEliminar
  2. Ostres! jo es la primera vegada que sento parlar de punteres per una camisa! Ja et vaig dir que jo de moda res de res :P Crec que son una pasada nena ;)

    ResponderEliminar
  3. Eli preciosa! muchas gracias por tus posts! eres la mejor. Estas son de Asos, son preciosas, una calidad genial por 11 euros!!


    Gemma amor, jajajaja. No et preocupis! els cowboys i moda més de "sureño" sempre els han portat :) Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
  4. Las había visto, pero no sabía si me convencían. Pero viendo como te quedan a ti, oioioioi! Que ideales! :)

    Yo encontré en H&M unas blusas abotonadas hasta arriba, con la espalda al aire, sin mangas, por 14,95€.

    ResponderEliminar
  5. looove it! happy new year!!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me EN-CAN-TAN tus punteras de camisa! Dios que recuerdos de mi época psychobilly! (Sí, tuve un verano psychobilly que te mueres, solo un verano...)Muy lindas, no me extraña que te gusten... Por cierto, te he dicho que tu blog es de los más auténticos e interesantes de la red? Pos eso. Bsss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar