12.31.2011

HAPPY NEW YEAR

3 comentarios:

  1. Feliz año 2012! Por cierto, te tengo que decir que me encantan tus propuestas y tus accesorios, y las botas de brillantina son marvelous! Por dios que ideales! Y yo que no llevo nunca plataformas! El otro día una amiguita del mundo blog publico un post en el que llevaba unas negras ideales y eran de PRIMARK! Fui, me las probé y me parecieron excesivas para mi (como yo soy tan discretita...) Y me he quedado con las ganas...Ya no las encuentro. Son iguales a las tuyas pero en negro de ante. Monísimas. me pasó lo mismo con un clutch de lentejuelas de Zara, al final lo he conseguido porque en una tienda lo tenían retirado porque estaba un poco roto. Me lo compré. Ah!, los labios negros! Preciosos!
    Todo el mundo me dice que haga un tutorial de mis victory rolls y tupés; ahora tengo un proyecto que me mantiene bastante liada, en cuanto tenga tiempo os lo hago encantada, o que me lo haga el vecino, que está fascinado con mi momento blogera. En cualquier caso te cuento: separas el trozo de pelo de la parte superior de la cabeza excepto las patillas, te cardas con cepillo, mucha laca, y das forma al pelo como lo desees. Si son dos rolls, el pelo lo divides por donde quieras hacer la raya. Se queda entonces en dos mechones de pelo, vuelves a aplicar la laca. Coges uno y lo enrollas formando un caracol de la medida que desees. Con un par de horquillas de tamaño largo lo fijas por la parte trasera. Lo mismo con el otro mechón. Una vez hechos los rolls, se coge la parte de la patilla que no se había cardado y se carda un poco, se peina y se añade al rollo intentando que quede compacto. Y de nuevo laca hasta morir. Espero que te haya servido hasta que pueda mostraros el tutorial! Bsss y espero que los reyes magos te traigan muchas cosas ideales!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ai Idoia, me muero con tus comentarios! jajaja!
    Me ha quedado claro lo de los victory, a ver si me crece el flequillo y puedo hacérmelos con tanto arte como tú!
    gracias por pasarte y firmar, es un honor! besitos

    ResponderEliminar