1.29.2012

Beth and MAC


"La firma de cosmética ha decidido contar con una de las grandes del mundo de la música para lanzar una nueva línea exclusiva muy especial. MAC contará con la vocalista del conocido grupo The Gossip, Beth Ditto, para protagonizar una campaña muy original con una estética diferente y trasgresora.

La solidaridad ha sido el motor que ha motivado esta colaboración entre la cantante y la conocida firma de maquillaje. A partir del mes de junio, estará disponible una edición limitada de productos amadrinados por Ditto cuyos beneficios irán destinados la fundación MAC AIDS, que destina fondos para obras sociales.

Según publica en exclusiva la web WWD, esta incursión de Beth Ditto ha propiciado además un acercamiento entre esta y el presidente de la línea de cosméticos de Estée Lauder, John Demsey, lo que podría suponer una nueva colaboración para la artista.

No sería de extrañar que a partir de ahora veamos a la cantante como imagen de marcas de belleza, teniendo en cuenta el asombroso resultado de gran impacto visual que ha conseguido MAC, retratando a una Beth muy diferente inspirada en todo un personaje propio del maravilloso Cirque du Soleil."

Estoy encantada con la colaboración!

vía Europapress

5 comentarios:

  1. pues me encanta la imagen! muuy chula! MUY ORIGINAL!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, tengo en mi blog un regalito para ti de todo corazón!1 Espero que te guste!!! Bssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bah, esta noticia la sabia yo hace 4 años cuando escuchaba mis discos de refused y compraba en esas tiendas que tu nombras!
    y el post de tios xD

    ResponderEliminar
  4. es que eres demasiado guay
    sabías que ibas a nacer antes de que naciera tu padre no?

    ResponderEliminar