1.16.2012

Golden Globes 2012

Pensé que me iba a costar más decidirme por los vestidos, pero al contrario, han sido 4 flechazos inmediatos. Había mucho nivel, pero estos modelos son los que me han dejado con la boca abierta:



EMMA STONE: Lanvin. Esta chica siempre acierta, es una preciosidad, y el contraste del granate con su piel y su pelo pelirrojo son un 10. Combinó este Lanvin con joyas de Lorriane Schwartz y clutch de Cartier. El detalle: EL cinturón con el águila. Fierce.





ANGELINA JOLIE: Atelier Versace. Clutch Louboutin. Bueno, lo de esta mujer es bastante fuerte. La he visto y no podía dejar de mirarla. Pocas veces la he visto tan favorecida. Parece una deidad en este vestido de seda. Lo que más me gusta es el contraste del vestido nude con el toque rojo tanto en la doblez del escote, el clutch y sus labios.





MICHELLE WILLIAMS: Jason Wu. Además de estar deslumbrante con este vestido de Jason Wu en violeta, se llevó un premio por su papel en "My Week with Marilyn". El dato anecdótico lo aporta Piers Morgan, quien vía twitter asegura que la actriz le confesó que sigue llevando el pelo corto porque a su ex (el fallecido Heath Ledger) le gustaba mucho. Y que lo siga llevando así, porque le da ese aire naïf que tanto nos gusta y que tan bien sabe llevar. El toque? La preciosa diadema! (también pudimos ver a Charlize Theron, espectacular en un Dior, con una diadema del estilo).





SHAILENE WOODLEY: Marchesa. La actriz nominada por su papel en The Descendants estaba perfecta con este vestido "lilac" en gasa y con detalle de pedrería. En las fotos uno se tiene que fijar bien para ver que no es un palabra de honor, tiene tirantes pero son en gasa transparente. Muy elegante. Quizás por ese motivo optó por llevar unos pendientes muy sencillos que no quitaban protagonismo a la pieza de Marchesa. Lo mismo hizo con su maquillaje y peinado, sofisticado. Lo que más me gusta de este look es el detalle de pedrería en el pecho del vestido, una obra de arte.






Estáis de acuerdo con mi selección? Quién os gustó más?

3 comentarios:

  1. Uy... mira que yo no soy muy devota de Angelina, pero he decir que un 10!!! para mi la mejor de todas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu elección! Son sin duda los vestidos mas lindos. Yo añadiría otros dos: el de Kate Wislet (me gusta el blanco y negro) y el de Meryl Streep porque me va el rollo victoriano. Bsssss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. emma es rubia en verdad eh! yo la prefiero a ella pero porque me tiene love. Falta natalie portman por color arriesgado

    ResponderEliminar