12.29.2011

Icon






Mujeres que me inspiran:

Empiezo por ella, Lucy Bridge, seguramente sea la persona a la que más envidio en el mundo. Maquilladora y, hasta que adelgazó una barbaridad, modelo plus size, tiene una belleza de esas "raras", de las que (como diría mi madre) tienes que entrecerrar los ojos para poder captar su esencia.. pero una vez lo has hecho, te enamora.
Ojos azules y saltones, cejas muy maquilladas, pelo naranja, tez pálida y alta, muy muy alta, así es Lucy.
Maquilladora de las que me gustan, poco convencional y de "espíritu libre", de las que les pides algo "normal" y te hacen lo contrario. Ha maquillado a Beth Ditto, Jessie J, Patrick Wolf... Adora a Alice Dellal y sueña con poder maquillar para Chanel, y al ritmo que va, dudo que tarde en conseguirlo. Le gusta vestir de negro, ir de compras por Brick Lane y la taxidermia. Podríamos ser mejores amigas.
La descrubrieron en un bus de Londres y le propusieron una sesión de fotos, al principio no supo si era para maquillar o para qué, cuando le dijeron que como modelo no pudo evitar pensar que se trataba de una broma pesada. A partir de ahí todo magia...

Algunos de sus trabajos:


2 comentarios:

  1. DI-VI-NAS!!! Gran selección de divas maravillosas! Tu blog es genial, presente una fan fatal! Me quedo, como no, con Lucy Bridge, maravillosa curvy! Bss y FELIZ AÑO 2012! Para lo que sea menester:
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar