12.28.2011

2012



2012




Es un outfit que me puse para Nochebuena, pero que podría repetir perfectamente para Nochevieja.
La foto del vestido no hace justicia a la realidad, es precioso, y tiene una caída que disimula todo lo que no quieres que se marque.
El clutch no era este (ya me gustaría tener este), pero era negro con alguna tachuela, regalo de Berlín de mi amiga Aina.
El reloj es el mismo, me lo regaló mi pareja el viernes pasado y es genial... llevo enamorada del de Just Cavalli desde que lo vi este verano en una revista, y esta es la versión "cheap"... Sabía que gastarme unos 200€ no me iba a salir a cuenta porque no es un reloj que vaya a ponerme cada día.
El collar es H&M, el mío es una versión anterior que lleva varios meses rondando las tiendas.
Las botas son DIY... intenté hacer mi versión de estas Jeffrey Campbell. Estoy muy contenta con ellas, me he ahorrado un dineral y además me he divertido mucho haciéndolas!



Espero que hayan ido genial las fiestas! Por mi parte hasta el día de Reyes no tengo regalitos, así que ya os contaré!

6 comentarios:

  1. oye churri, soy el unico tio y encima hetero que sigue tu blog?

    ResponderEliminar
  2. feliz año gatuno a ti tambien, este 2012 los gatos pillan la rabia y media barcelona queda desierta xD
    haz ya entradas mixtas, para ti y el churri, así veo cosillas que el arnau es un enchufado

    ResponderEliminar
  3. jjajjajajajaj
    ai javi, yo con que quede desierta de personas me conformo, los gatitos se pueden quedar!
    te prometo que tengo una entrada de chico en el trabajo, pero hace días que no voy y no puedo subirla. a ver si mañana subo una nueva :)

    ResponderEliminar
  4. ponte guenaaa
    mira, recomiendas algo para regalo hermana?
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=25532

    ResponderEliminar
  5. ui no se ve bien!
    pero sin duda me quedo con las luces discotequeras que salen por la tele!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! Me he enamorado de esos botines brilli-brilli!! no sé qué me pasa.. nunca me había gustado el glitter o las cosas con purpurina y ahora ME CHIFLAN!!!
    Un besazo, y FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar