6.02.2010

sandals

El año pasado dos amigas se compraron en River Island unas sandalias muy parecidas a estas. Me obsesioné con ellas, pero no quedaba mi número, y me he pasado el año entero esperando el calorcito para poder encontrarlas.

Han sacado versiones casi todas las marcas, pero siempre tienen algo que no me acaba de convencer... ya sea el tacón, el lazo, el color... Las quería negras 100% seguro, pero el otro día en Stradivarius me compré unas exactamente iguales pero con print de leopardo marrón; y ahora tengo unas sandalias más pero no tengo las que necesitaba de verdad (la historia de mi vida).
Y ahora para colmo he visto estas de las que me he enamorado hasta las trancas, de verdad de la buena.


de dónde son? pues de la tienda online que me lleva de cabeza, ASOS, y por qué no me las compro? PORQUE CUESTAN 65 libras y no está el horno para bollos :_

2 comentarios:

  1. MARE DE DEU.
    les necessito pero tu les necessites més que jo.
    són PRECIOSES i TAN tu....

    ResponderEliminar
  2. por dios me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar