5.31.2010

nice stuff

He estado bastante desaparecida pero entre que me puse enferma y que en casa no tengo internet se me hizo imposible subir nada.
Después de una larga espera me llegaron todos los pedidos y estoy muy muy contenta!
Ahora sí que sí, se acaba por una temporada mirar nada... o bueno, miraré, y me dedicaré a hacer esas wishlist que tanto me gustan.



Los pantalones cortos que me pedí en Torrid son geniales, pero se me fue la cabeza y me pedí demasiadas tallas más y se me van cayendo, gracias a quien inventó el cinturón. Estos de ASOS me gustan muchísimo también, son 100% algodón y hace un barbaridad que no me compro nada que no tenga almenos un 2% de elástico!

La camiseta es una maravilla, y además el precio es de risa, 3 libras y puedes ir al estreno de tu peli favorita de vampiros más guapa que nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario