12.23.2013

Taquito loves tartan

No tengo ni idea de cuánta ropa ‘tartan’ debo tener. He ido acumulando a lo largo de los años y por fin esta temporada he podido encontrar una falda y un vestido que no son de ‘disfraz’. Creo que es muy importante ese aspecto (sobretodo con esta tendencia), porque si no controlamos un poco cómo combinamos estas prendas podemos parecer sacadas del viodeclip de Britney Spears.
tartan6b tartan1bPara conseguir que la falda tenga total protagonismo he prescindido de labios rojos, accesorios cantosos y de pelo suelto, quedaría muy recargado, por eso opto por un moño desenfadado con algunos mechones verdes sueltos.
Las gafas son de hace un par de temporadas de Zara, el toque de las tachuelitas combina con la cremallera y los apliques plateados del abrigo de Tesco, de esta manera el look consigue una armonía perfecta.
tartan4b tartan3bLa blusa es de Asos Curve, la compré hace 2 o 3 años pensando que no me la pondría demasiado porque era transparente, pero la verdad es que es una de mis prendas fetiche. En un principio no cerraba hasta arriba porque es una camisa ‘playera’, así que compré corchetes negros y me hice un DIY sencillito pero eficaz :)
tartan2btartan8El bolso es otra de esas compras 10, lo vi en Bershka y me encantó porque cumple con todo lo que busco en un bolso: comodidad, seguridad, bonito y asequible. Las asas son bastante largas y son ultracómodas hasta con abrigo (las chicas plus size sabemos lo que es tener un bolso con tiras cortas y llevarlo pegado a la axila porque nos queda ‘pequeño’). Tiene una cremallera, eso es un puntazo extra en este tipo de bolsos, que suelen tener un imán en el centro y listos. ¿Y el precio? Pues lo compré por 10€ rebajado (el precio original eran unos 15€), jiji.
Los zapatos son otra de las compras winner de Londres. De Primark y muy cómodos.. ojalá no se rompan nunca.
tartan7b tartan5bY por fin, la falda. La tenéis de New Look Inspire (tallas grandes) y puedo aseguraros que está tirada de precio con la calidad que tiene. Lo único que no me gusta demasiado es que la veo larguísima, quizás me gustaría 2 centímetros más corta, pero eso tiene fácil solución.
Falda/Skirt: NewLook Inspire     Abrigo/Coat: Tesco     Camisa/Blouse: Asos Curve
Zapatos/Shoes: Primark   Bolso/Bag: Bershka     Gafas/Sunglasses: Zara
Pendientes/Earrings: Primark     Anillos/Rings: Topshop
¿Cuántas prendas tartan tenéis? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

3 comentarios:

  1. ESTAS MONISIIIMA! me encanta todo! los zapatos tipo martens, la camisa, la falda, el abrigo, las gafas...y tu fleki es perfecto hija, parece que te lo haces con AutoCad jjejej besis

    ResponderEliminar
  2. Mola la falda Rebeca! Te queda muy pepi! La he visto en Tesco, pero ya no hay tallas grandes, además, no es demasiado barata, me la puedo hacer, pero casi nunca llevo falda. BON NADAL I BON ANY NENA!! Mercè

    ResponderEliminar