12.10.2013

Cats and spikes

Después de estar 2 meses sin poder hacerme fotos, os dejo con unas poquitas que pude hacer antes de que la luz desapareciera. No tenía pensado hacerlas, así que el look es muy básico y cómodo (de domingo, vaya). Este podría ser mi uniforme de invierno: pantalones, jersey, abrigo y calzado cómodo. El jersey lo compré hace varios meses en Forever21 tallas grandes con Elena, no tengo que deciros que es una monada porque salta a la vista, me soluciona muchos looks y lo que más me gusta: es tan suave que dan ganas de irte abrazando todo el día.
cats3bcats2b 
La chaqueta es de F&F Clothing (Tesco). Sé que muchas estábais interesadas en ella, pero se agotó :( La buena noticia es que la tenéis en Primark IGUALITA (llega hasta la 20 pero talla grande), así que corred que vuelan. Es un corte perfecto para llevar con pantalones, vestidos y faldas, lo que echo de menos es que sea mas gordita para que abrigue de verdad, es más una chaqueta que un abrigo, pero para los días que no hace un frío insoportable podemos combinarla con un jersey más gordo y va de lujo.
cats6b cats5b 
El gorro es de H&M y nada más verlo supe que era mío. Es calentito y el detalle de las tachuelas y la pedrería ¡me parece lo más! Puedes ponértelo de un rollo más ‘macarra’ como lo llevo aquí, o combinarlo con una falda y otro tipo de abrigo, la cosa cambia por completo.cats1 copy
Chaqueta: Tesco     Jersey: Forever21+     Pantalones: Forever21+
Bambas: Mustang     Gorro: H&M

¡Sí! ¡Mi pelo! El espíritu de la Sirenita me ha embaucado después de años de obsesión. No sé cuánto me durará, pero de momento me parece divertidísimo y me ha dado un cambio de aires que me apetecía :)
Fotografía: thedeadstop

4 comentarios:

  1. Ohh what a beautiful Outfit! i love this beanie, looks so good! the whole Outfit looks pretty good :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todito! el jersey es monísimo! y la chaqueta y el gorro ideal (si me paso por H&M fijo que cae) El pelo es una pasada, espero que te dure mucho porque te queda muy bien :)
    Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el gorro!! Y el jersey!! Y la chaqueta!! La verdad es que me encanta tu estilo, te gusta lo mismo que a mi, así que sería feliz colándome en tu armario muahahaha
    Y del pelo... AMOR INFINITO <3

    ResponderEliminar