11.08.2013

London wishlist

Cada vez que voy a Londres hago el mismo collage, necesito tener las ideas claras y no volverme loca (aunque al final acabo volviéndome turureta y acabo comprando más de lo que en un principio quería). Básicamente pienso en todas aquellas cosas que no encuentro en Barcelona o que veo online pero no sé si me quedarán bien. La idea es volver del viaje con todo lo que hay en la lista, casi siempre lo cumplo, pero esta vez creo que busco cosas imposibles en mi talla.
londonwishlist copiaPantalón pitillo negro: estos los llevo comprando 10 años en Dorothy Perkins. Me da tanto palo comprarlos por internet y tener que pagar los gastos de envío que cada vez que voy me llevo un par y me duran hasta la siguiente vez que vuelvo.
Sujetadores: como ya mencioné, encontrar sujetadores en mi talla es una odisea y cuando los encuentro tengo que pagar un dineral. En Londres están los mismos sujetadores por menos de la mitad, así que es una compra más que necesaria. También necesito un sujetador deportivo, cada vez que voy al gimnasio lo pienso, el sujetador que utilizo es normal (aunque tiene mucho refuerzo y no se me mueve nada), pero creo que con uno específico estaré más cómoda.
Vestido de polipiel recto: no quiero adelantarme a acontecimientos, pero empiezo a aburrirme muy mucho del corte skater, depende de qué telas me parece ideal, pero con la piel o polipiel nos hace parecer el doble, así que busco un vestido de corte recto para poder combinar con todo.
Fluffy jacket: que me gustan las cosas raras imagino que a día de hoy es algo que no os viene de nuevo. El año pasado me enamoré de varias prendas fluffy, pero entre los precios y las tallas no me decidía. Este año la tendencia se ha extendido como la pólvora y creo que me será mucho más fácil encontrar un cardigan largo en negro.
Nike Roshe Run: la idea de poder ir al gimnasio con estas bambas me emociona. Las que tengo son unas New Balance de hace exactamente 16 años, están como nuevas pero pesan tantísimo que cada vez que tengo que hacer cinta o meter los pies en los pedales de la bici estática me las veo y deseo. Estas no pesan nada y son muy flexibles. Además las podré combinar perfectamente para ir por la calle. Las he visto en Barcelona, pero ya he visto que en algunas tiendas de Londres el precio es mucho más barato.
Vestido tartan: ay el estampado tartan… como es costumbre en este blog, queríamos hablar de esta tendencia, pero se repite más que el ajo en cualquier blog, así que nos parece que ya estáis más que preparadas. Pues eso, no he encontrado un vestido tartan decente en talla grande, son todos terriblemente feos o con cortes raros. Quiero un vestido normal y corriente, de tela de camiseta. PRENDA IMPOSIBLE DE ENCONTRAR 1.
Falda polipiel recta: otra de las prendas que me amargan la existencia. Llevo buscando una falta recta, de cuero negra, por encima de la rodilla SIGLOS. O son muy cortas, o son skater, o son larguísimas o tienen bolsillos extraños. PRENDA IMPOSIBLE 2.
Botas altas para caña ancha: como ya mencioné en el post de las botas altas, es muy difícil para las que tenemos este problema poder encontrar unas que nos gusten. Así que como allí hay mil tiendas que las tienen, voy decidida a volver con unas que me encanten y que me duren mucho tiempo. PRENDA CASI IMPOSIBLE 3.
Además de todo esto, quiero mil cosas de maquillaje y de cosmética, así que entenderéis por qué las dos iremos con la maleta vacía y con lo puesto.
¡HASTA MAÑANA LONDON!

4 comentarios:

  1. ME GUSTA TODO! PERO UNA COSA NO ENTIENDO...A QUE TE REFIERES QUE QUE LAS FALDAS QUE ENCUENTRAS NEGRAS DE CUERO SON SKATER? COMO ES UNA FALDA DE CUERO NEGRA SKATER? JEJE. BESINOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skater es la tendencia, la diferencia es el vuelo que tiene :)

      Eliminar
  2. La falda de cuero..has probado a buscarla por ebay? Seguro hay muchos tipos y con los gastos de envio gratis, eso si, tienes que fijarte bien en la talla y asegurarte de que sea la tuya, normalmente la talla viene exacta, y suelen ser elasticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no la quiero elástica, la quiero de piel :)

      Eliminar