10.21.2013

¿Dónde encuentro botas de caña ancha?

Llega el invierno y tú lo que quieres es encontrar un buen par de botas altas, de esas que te puedes poner con pantalón y con vestido, versátiles y cómodas. Pero claro, para las tiendas a las que sueles ir no eres más que una chica plus size a la que no tienen por qué contentar. Pues me niego, la intención que tengo con este post es de contentarte, y de que si lo que quieres son botas altas las tengas, aunque tu pantorrilla sea un 4×4. Por eso voy a recomendarte algunas  de las tiendas que ofrecen buenas opciones de caña ancha para que este invierno no te quedes sin tus botas.
Pero antes, vamos con unos cuantos consejos para que tu compra vaya bien:
  • Mídete el ancho (la zona más grande) de la pantorrilla sentada, con las piernas en un ángulo de 90º.
  • Cuando mires la web, asegúrate que lo que estás mirando es el contorno de la pantorrilla.
  • Ten en cuenta que la información que dan suele estar basada en una talla 37/38, y que cuanto más talla tienes, más suben los centímetros de contorno.
  • Invierte en unas buenas botas, ya sabemos que los precios son altos, pero unas botas así te pueden durar ‘toda la vida’.
  • Para mis amigas veganas/vegetarianas: no leáis lo siguiente. Los materiales naturales como el cuero se amoldan/ajustan mejor a la forma de tu pantorrilla y la comodidad es extrema.
DUOBOOTS

DUO BOOTS: Tienes muchas opciones y lo mejor es que tú escoges el ancho de la caña por centímetros (llega hasta los 50). Es una web con un diseño fácil y que convierte el hecho de ‘darse un paseo para mirar botas’ en un ‘necesito todas las botas’. Y lo mejor de todo, envíos gratis.

simplybeboots 
SimplyBe: Todas conocemos la tienda, y debo confesar, que las botas de tachuelas me llaman muy fuerte. Los precios se adaptan más a nuestro bolsillo y casi siempre tienen descuentos.
evansboots 
Evan’s: Creo que si me preguntan un sitio de botas para talla grande el primer nombre que se me viene a la cabeza es Evan’s. Los diseños son actuales y se ciñen más a lo que una mujer joven busca en el calzado (hace un tiempo Evan’s era sinónimo de zapatos de abuela). Mi consejo con Evan’s es que miréis las reviews/opiniones de las compradoras. Este verano compré unas sandalias y tuve que pedir 2 números menos al que tengo (todo gracias a una chica que decía que quedaban gigantes), así que conviene leer y preguntar.
wideWideWidths: esta tienda me tiene enamorada. Tienen opción de caña ancha, caña muy ancha y caña SUPER ancha. Así que en esta cabemos todas sí o sí. El ‘pero’ que tiene son los gastos de envío, 68$ ni más ni menos. Es una pena, pero tenía que compartirlo por si alguna de vosotras lo ve viable.
milanoboots 
Milano: zapatería de Barcelona. El trato es impecable, para comprar tienes que llamar por teléfono y seguir los pasos que te indican en su web. Te atenderá un especialista que te asesorará de las posibilidades que tienes dependiendo del ancho de caña/talla del pie. El precio es de 136€.
Y esta es la lista de las tiendas que más me han gustado. Entre otras tenéis NewLook (no te ponen el ancho ni demasiada información), Torrid (gastos de envío a tope) y La redoute (dan poca información).
Estaré eternamente agradecida si dejas tus opiniones y consejos para comprar botas de caña ancha. Creo que es un tema en el que si aportamos información entre todas, se puede conseguir una buena guía de botas plus size.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada