3.07.2013

Instagram Love

Siento mucho el abandono del blog, pero tiene su excusa, y es una muy buena! Ni me he cansado ni nada por el estilo... lo mejor está por llegar :) Y la semana que viene iré avanzando un poco lo que está pasando.

Con el pelo corto es difícil hacerse peinados que con el pelo largo me salían en un plis, pero gracias a las peinetas he conseguido hacer cosas muy divertidas! Estas son de HM del año pasado, pero siempre suelen tener.

Recuerdo cuando compré este vestido en, el ya desaparecido, Dorothy Perkins de Mataró... no me convencía, y tardé un año más en sacarle partido, ahora es una prenda básica en mi armario!

Demasiado negro verdad? Nada que no se pueda arreglar con un cinturón vistoso. Este es además reversible! Me costó nada y menos en Primark. El vestido es de Asos, el cardigan de Primark y la pulsera de Bimba&Lola.

El momento en el que miro por la ventana y veo que hace solazo, no dudo ni dos segundos en ponerme la biker (mi prenda favorita). Esta vez conjunté con vestido de topos de Primark y bolso de Blanco.
Tanta lluvia me tenía deprimida, así que en vez de ir de negro me obligué a variar un poco. Total Look HM, anillo Asos, pañuelo Pull&Bear.
De esta misma mañana! Después de mil días lloviendo y ver un sol de escándalo he decidido estrenar la parka de Forever21+ que me regaló mi novio estas Navidades. Camisa Dorothy Perkins, bolso Blanco y falda Asos.


11 comentarios:

  1. Pues que te digo? Me encantán todos tus looks<!!!! Y me ha gustado mucho la biker baquera de h&m, Yo me comprado una allí tb, pero n oes baquera es tipo jaspeado, de la nueva colección de las tallas grandes, no se si sabras cual es, pero mira, la vi y dije ... ESTA PA MI!!! Por que es del stilo este clasico que se lleva, con los picos y cierres de biker y eso me conquisto, ademas de lo principial por ser en tonos negros.
    Si tengo que escoger un look, hmmm ( muy dificil será) pero me quedo con el mmm el total look negro =) Ya se que no es el mas divertido ni nada, pero chica.... se me van los ojos al cinturón y me encanta!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ya la vi! Es preciosa, pero si me compro más chaquetas me echan de casa! A ver si te haces fotito

      Eliminar
  2. Come me gustan tus Looks!!!! La biker es genial

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobre todo el del cinturon de leopardo. Y te queda genial el pelo con ese largo :)
    Acabo de estrenar mi primer blog, pásate si quieres :)
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas las fotos. No me paso mucho para decirlo, pero me encanta tu estilo y como le sacas partido a tu figura. Ya me gustaría a mi oye!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pichoncita!!! Siempre dire que adoro la forma de tus cejas.
    Por cierto quiero mandarte un mail, pero no encuentro tu direccion en el blog por ninguna parte.
    Si no te importanta que te lo mande, me lo podrías dejar en un comentario en el blog, o si no por email.
    El mio es: violetathief@gmail.com
    un beso guapa

    ResponderEliminar