2.25.2013

Plus Size Oscar 2013

Me encantan las galas de este tipo, es un poco como Navidad... Te vas a dormir pronto porque trabajas y nunca puedes ver la gala en directo, pero al día siguiente lo primero que haces es poner la tele, mirar internet, para ver qué ha pasado y los magníficos vestidos que los diseñadores te regalan a la vista. Quizás nunca he prestado demasiada atención al grupo plus size, suelen pasar desapercibidas por la tragedia que conlleva su elección de vestuario. Esta edición no iba a ser menos, y he vuelto a desesperarme. Es que nadie puede vestir a estas mujeres como se merecen?

Melissa MacCarthy de David Meister.

No sé qué criticar primero, si el vestido, el color o el pelo. De verdad esta gente tiene estilistas? De verdad alguien le ha dicho "Hey Melissa ese vestido es el mejor que puedes ponerte para un evento mundial en el que te van a ver millones de personas"? 
Arrastra el vestido, pero no de la manera que se tiene que arrastrar, lo hace de una manera incómoda, para ella y para todos.La forma del vestido a lo "saco" me parece la menos apropiada para una persona con volumen, y que lleve el corte de la cintura por las caderas todavía aporta más y más volumen. El peinado creo que habla solo. No entiendo nada, de verdad. Lo único que se salva es la cara tan bonita que tiene y... ya está, no puedo ver nada más.




Octavia Spencer de Tadashi Shoji.

Es la segunda vez que la vemos con una creación de Shoji. Creo que es precioso, de princesa y contrasta perfectamente con su tono de piel. Pero le suma edad. La miro y no pienso que sea una mujer de 42 años (y eso que el flequillo ayuda a restar), parece mayor de lo que es. Lo que más me gusta es la parte superior, con ese cuello de un sólo hombro y la pedrería del torso. Lo que menos? la cantidad de tul en la parte inferior y los labios medio cuarteados al inicio de una gala.
Voy a ser mala y os dejo con la imagen de lo que llevó el año pasado para recoger la estatuilla. Es el mismo diseñador, pero la cosa cambia, o no?





Adele de Jeeny Packham.

Lo de esta mujer es otra cosa que no entiendo. Sé que su rollo es vintage o de tiempos pasados o de lo que queráis decir, un rollo que me encanta, pero se pasa. Es un bellezón, y tiene curvas bonitas que enseñar, y siempre se empeñan en taparle todo. Es un vestido muy de abuela. Eso sí, nadie lleva el puffy hair mejor que ella. El maquillaje otro puntazo a su favor, en el primer look quiso dar protagonismo a su mirada. Cuando actuó llevaba otro vestido, negro también, pero de corte midi (mucho más favorecedor para mi gusto), y soltó su recogido para mostrar su melenaza. Por lo que veo en la última imagen, volvió a cambiar de look para posar con la estatuilla, y optó por un maquillaje más llamativo con los labios rojos y un eyeliner más marcado por el ahumado en tonos marrones.






Queen Latifah de Badgley Mischka.

Siempre me ha parecido una mujer espectacular, de aquellas que arrasan por donde van. Y la elección no me puede parecer mejor. He aquí un ejemplo de mujer que conoce su cuerpo, conoce sus curvas y sabe lo que le queda bien. Ir de blanco es arriesgado, muy arriesgado si no eres Charlize Theron, pero que Latifah defiende como una campeona. Corte perfecto para potenciar sus curvas sin aportarle volumen. El peinado es quizás de lo que más me gusta de todo el conjunto, es una coleta baja, sencillo pero acertado, no cae en el típico moño y combina genial con el maquillaje, en el que destacan los labios en un divertido rosa.





Por último os dejo con mis favoritas:

Jessica Chastain de Armani.

Perfección. Es que ha sido verla y quedarme un buen rato con la boca abierta. El pelo, el color de vestido, el corte del vestido, su piel, las joyas, el maquillaje. Todo. Armani en tono 'nude', de escote corazón y cuerpo sirena.



Charlize Theron de Ralph Simmons para Christian Dior.

Sencillez y elegancia. Posee ese glamour natural que consigue impactar con una simple caída de ojos. El vestido dos piezas, con cuerpo corsé y escote palabra de honor con una abertura central, un corte sirena para la falda con cola. El peinado pixie, el maquillaje natural con apenas sombras, el color blanco y su cutis hacen que parezca un ángel.





Os dejo con la actuación de Adele que ganó su primer premio Óscar a Mejor Canción Original por “Skyfall”, de la última entrega de James Bond, cuya autoría comparte con Paul Epworth.


9 comentarios:

  1. Estoy contigo Jessica Chastain es la perfección en persona!! No hay palabras para describirla!!
    Me ha encantado el report! Un besito guapa!
    Eli S

    ResponderEliminar
  2. Bendita sea ese mujer ( Jessica Chastain) ..... parece un ángel caído del cielo, con esa piel tan sumamente blanquita que cuesta hasta mirarla en la foto y fijarse en los detalles .... PERFECTA
    Charliz esta muy guapa también, aunque hecho de menos su melena.
    Las chicas XL..... que decir,no me gusta nada los vestuarios que llevan.... y es una pena, por que podrían sacarse mucho mas partido, como Adele, yo la amo, pero se pasa de vintage, se pone los vestidos menos sexys que existen.... En fin... no he visto nada aún sobre los oscar excepto esto, así que tampoco puedo opinar nada mas =)

    Por cierto estoy de sorteo en mi pagina de facebook, por si quieres participar ^^

    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado el vestido rojo de Jennifer Aniston! Del vestido de Melissa MacCarthy prefiero no hablar, creo que peor no se podía....
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  4. que guapa Chharlize!!!!!
    La verdad es que no se quien aconseja a ciertas estrellas llamadas plus size, a veces parece que las viste su peor enemigo!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en caaasi todo contigo... q guapa adele asalvajada con el cabello suelto y ese rouge en los labios.... que bonito el vestido de octavia del año pasado... cuerpazo, en cambio este me parece una dama de honor... la parte de arriba genial ñeor lo de abajo... apuuuuuufffffff... yo sin dua me quedo con charlize.... jessica, pese al vestidazo esowctacular y que ella estaba guapisima.... hsy algo q no me acaba.., muaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. Pues la alfombra roja me ha parecido de lo más sosa, pero ahora con la afterparty estoy disfrutando... ¡así si!


    http://smoda.elpais.com/galerias/la-alfombra-roja-de-las-afters-party-de-los-premios-oscar/1452/image/45704


    P.D, No puedo olvidar a Queen Latifah con el look del Principe de Bel Air y ese gorro.... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la alfombra roja me pareció bastante sosa, ahora la afterparty la estoy disfrutando!!

    http://smoda.elpais.com/galerias/la-alfombra-roja-de-las-afters-party-de-los-premios-oscar/1452/image/45704

    P.D. No puedo olvidar a Queen Latifah con el lookazo del Principe de Bel Air y ese gorro imposible... jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de los vestidos midi y las mangas 3/4 y de Adele y su estilo porque me apasiona muchísimo. Si encontrara más vestidos así no dudaría en hacerme con ellos porque a mi me favorecen muchísimo.
    Soy una rancia pero lo llevo muy felizmente jajajaja

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no estoy puesta en estos saraos pero el que más me gusta es el de la chica número tres.

    ResponderEliminar