2.24.2013

Instagram Love

Total HM Outfit. Hace un mes y algo que vi esta biker escondida en una de las secciones que menos miro de HM y fue amor a primera vista.. tengo un serio problema con el leopardo.
Esta maravilla son las escaleras y lámpara del Hotel Miramar de Barcelona. Como os mencioné me tocó, en el sorteo que hicieron mis queridas amigas de Lost in Vogue, una estancia en este maravilloso hotel de una noche más desayuno. Fue una experiencia inolvidable.
Cuando descubrí el blog de Elena, Dresstidos, supe que había encontrado a mi media naranja bloguera. Y no me equivoqué. Pronto tendréis noticias nuestras.

Después de muchos meses de búsqueda encontré el tono de labios que siempre que quiero comprar está agotado, y me encanta, es un granate tirando a cereza con un acabado satinado. MAC Rebel.

He perdido la cuenta de las veces en que me he puesto la camisa de HM. Pensé que la iba a utilizar con faldas y metida por dentro, pero me equivocaba, como mejor me veo es por fuera y con los pitillo negros. Es comodísima.

El mejor plan para un Sábado, vinito blanco en una terraza acompañada de lo más importante en mi vida.

El eyeliner es lo que me define cuando me maquillo, me encanta en todas sus formas, y así es cómo me maquillé ayer, jugando con las líneas para crear un efecto de ojo rasgado pero grande.

Me decidí a probar las uñas postizas de Mercadona, y me gustaron mucho. Eso sí, sólo duré dos días con ellas porque me angustiaba no poder escribir bien en el móvil con el dedo gordo! No soy nada señorita.

Me regalaron este vestido de Asos de calaveras y me gusta hasta decir basta. Es muy cómodo, como una camiseta larga. Eso sí, si decidís comprarlo subid una o dos tallas, porque es pequeño. La talla 20 siempe me queda gigante y tengo que comprar en el rango normal, y este vestido es una 22 y queda perfecto. (A no ser que os guste parecer un choricillo, eso ya depende de vuestro gusto). Cinturón de HM y chaqueta de Primark.

Despertar con este panorama fue de las mejores cosas que me han dado este mes. Soy como una cría, me encanta la nieve, me emociono! Llevaba toda la semana advirtiendo a la gente de que iba a nevar y nadie me creía! Toma! Toma!

12 comentarios:

  1. Hola pichoncita!! Jo adoro como te maquillas y tus cejas, es amor lo que siento por ellas, no se como consigues que te quede asi la forma, a mi no me quedan nunca de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, pues la forma es mía, pero las tengo muy rubias y me las maquillo para destacarlas más :) Siempre he tenido mucho pelo en las cejas, así que me es muy fácil conseguir cualquier forma!

      Eliminar
  2. OMG! where did you get this sugarskull dress?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.asos.com/ASOS-Curve/ASOS-CURVE-Exclusive-T-Shirt-Dress-In-Skull-Print/Prod/pgeproduct.aspx?iid=2834826&WT.ac=rec_viewed

      OH MY!!! OUT OF STOCK IN ONE WEEK!

      Eliminar
  3. Ese vestido... ay ese vestido!!!
    Lástima que estoy en modo "no compro ná" por estar a dieta :(
    Pero pa qué! en fin..


    Ay ese vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de meterme para poner el enlace del vestido pero está agotado, estoy alucinada, se ha acabado en una semana!

      Eliminar
  4. Que ojazos por favor! Que envidia me das! Me encantas! Y ese vestido es divino!

    ResponderEliminar
  5. Te veo genial por fuera y eso es el reflejo de algo que llevas por dentro. Las fotos preciosas y ese pourrí me ha encantado.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus looks!!!! Quiero mas de estas entradas !! La camisa de rayas es AMOR yo me la pille despues de vertela a ti, y estoy igual, con ella siempre colgada, me duele cuando me tengo que separar de ella para echarla a lavar ajajajaja ... tampoco es que no me la quité, pero de esto que dices... lavadora¿? y ya tu mente forma un look fantastico con ella en dos segundos solo por que tienes que lavarla ajajaja.... ains.. en fin... que te voy a decir¿? GUAPA GUAPA Y GUAPA en todas las fotos!!
    Besitos !!!

    ResponderEliminar