2.05.2013

Dark Cleopatra

Carnaval Carnavaaaaaal!

Cada año me pasa lo mismo, ansío que llegue el día de Carnaval y tengo mil ideas de disfraces, y al final nunca sale plan. Este año cae el día 10 de Febrero, por lo tando la noche del 9 es cuando la gente va a celebrarlo de verdad. Para no variar, tengo un viaje de negocios (jajaja) a Madrid y dudo  mucho que pueda disfrazarme de nada (o sí Elena?). Por si las moscas voy a meter en mi maleta el siguiente look, que puede sacarme de un apuro si al final se decide celebrar algo. 

Mi obsesión por todo lo egipcio me viene desde muy pequeña, he devorado todos los libros habidos y por haber sobre el tema. El motivo de esta fijación? Mi abuela me ponía en su reproductor Beta, la película de Cleopatra con Elizabeth Taylor, y ella (modista) me hacía, con fundas de cojines y restos de ropa, disfraces de Cleopatra y me maquillaba los ojos negros con la ceniza que quedaba de quemar el corcho de las botellas. Quizás por eso llevo más años haciéndome el eyeliner que cualquier otra cosa, jajaja.

He optado por crear un look de Carnaval bastante controlado y muy de mi estilo. Me gusta disfrazarme pero también me gusta ir cómoda y adaptar los disfraces a mi rollo.

Dark Cleopatra



Tiene piezas básicas para que te reconozcan como Cleopatra, pero con un lado Dark que me encanta. El protagonista? El maquillaje sin duda! Creo que es imprescindible hacerlo como en esta imagen:


Y aquí el tutorial del maquillaje:



Seguramente optaría por un Eyeliner más discreto como este (pero respetando la sombra turquesa y remarcando mucho las cejas):


Os gusta disfrazaros? 
Tenéis pensado de qué váis a ir?

11 comentarios:

  1. Voy a Bilbao para Carnavales y ¿sabes que esta era una de mis opciones de disfraz?

    <3!

    ResponderEliminar
  2. uh yeah! i really want to see you in this costume !!!!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Buf, no creo que lo celebre. No tengo planes....snif...

    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  4. yo nunca voy a carnavales. O siempre me ha cuadrado con exámenes o me ha cuadrado trabajar, así que nanai de la china. Aunque para disfrazarme no me hace falta carnaval, la verdad. Con un Rol en vivo me sobra, porque siempre tiro a época antigua o medieval o de fantasía.

    ResponderEliminar
  5. LLevo muchos años sin disfrazarme ='( .... desde el hallowen del siglo pasado al menos xDDDDD ... Nah... es una fiesta que si que me gusta, yo creoque a todos nos gusta disfrazarnos y lucirnos asi xD
    Tu idea es ideal, por eso de que es adaptada a ti, tu estilo y el de ella juntos ... algo muy original y comodo ^^
    Y esa barrita de labios de YSL.... me a conquistado el corazón .... yo tengo una muy parecida, la baby pink de elisabeth Arden que tb me enamoro al verla.
    Fuera de este tema, me compré la prevase de Mercadona y estoy mu contenta con ella para todos los días ^^ Pero probé una que me dieron en mac con mi ultima compra que me fascino... me dejo la cara super perfecta y sedosa y aguanto toda la noche con un maquillaje de farmacia que ya se sabe que no son tan cubrientes como otros... En fin, preguntaré su precio, pero de momento mantendré lo que me queda de la muestra como un tesero, por que seguro es bastante cara u_u ejejeje.

    Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  6. La base de este disfraz es ub buen maquillaje y tu eres una profesional, para ti no tiene secretos.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  7. Que si me gusta disfrazarme? Me encanta!!!! Y el momento Cleopatra es brutal! Esa Liz con esas curvas y esos ojos! Ideal, tengo muchas ganas de verte, porque... te veremos verdad? Mil besos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de conocer, tu estilo me encanta!! así que con tu permiso me quedo por aquí!!
    Por cierto, irás ideal de Cleopatra, te pega total!! jajaja
    Besets.
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous collection! very nice theme, i like dark cleopatra aswell! :) I really used to be obsessed with cleopatra when I was in school, read a lot about her, she was fierce :)

    xx
    Anita

    ResponderEliminar
  10. FOTO FOTO! foto del disfraz! a mí no me gusta disfrazarme la verdad.... ya hace unos cuantos años que fue la última vez que lo hice....
    muak!

    ResponderEliminar