1.22.2013

No te rayes!


Que no me raye? Difícil! Si os habéis dado un paseo por las tiendas (ya sean físicas u online) os habréis percatado de que esta primavera vamos a parecer fanáticas del Blanco&Negro Mix! Rayas, cuadros, motivos étnicos, motivo barroco... Monochrome que le quieren llamar ellos. Es una tendencia que me gusta, me encanta, pero ojito con los excesos y con el corte de las prendas, porque estoy viendo en tiendas plus size verdaderas aberraciones.
Siempre he tenido ropa a rayas, camisetas sobretodo, momento punk que digo yo. (Como las míticas Van's de cuadros blancos y negros). Pero reconozcámoslo, las rayas horizontales en una chica con kilos de más, no quedan bien del todo, el efecto óptico puede jugarnos una mala pasada. Pero si aprendemos cómo combinarlas y aplicarlas a nuestro cuerpo, podemos sacar mucho partido y dar un toque trendy al conjunto.

Aquí os propongo algunas de las prendas/looks que más me han llamado la atención:

Vestido complicado, muy complicado. Pero si le añadimos unas medias negras, un cinturón negro y una biker puede quedar algo menos cantoso y muy rocker. ASOSCURVE.

Quizás esta sea mi propuesta menos arriesgada, pero seguimos jugando con el monochrome. ASOSCURVE.

Tener el tipazo de esta mujer es bastante complicado, así que esta falda la dejo para aquellas que podáis permitiros llevar una falda de lycra sin miedo a enseñar el culo y la tripa. ASOSCURVE.
Sí, la falda de antes era complicada, pero esta es el doble. Para las más atrevidas y las que tenéis las curvas bien puestas. ASOSCURVE.

La camiseta me encanta. Pero en mi caso no podría ponérmela, tengo mucho pecho y quedaría fatal si no me pongo algo encima para contrarestar el efecto óptico. Lo que me gusta es que en el peplum las rayas son verticales, y ayuda a definir mejor las caderas. ASOSCURVE.

Sin duda mi favorito. Sin ser arriesgado se consigue el efecto que queremos, y además tenemos el plus de las cruces. F21+.

Otra prenda muy ponible y que reúne esta tendencia sin ser demasiado obvia. Además veo que es de las piezas que puedes ponerte con todo. DOROTHY PERKINS.
La veo con unos pantalones negros o bien con una falda como la de Asos que os enseñé. La podemos combinar con una rebeca negra para darle el toque naïf, con una blazer negra o con la biker para darle un rollo totalmente distinto. NEWLOOK INSPIRE.

Esta es de las arriesgadas, es muy parecida a la que tengo de H&M, y además tiene la espalda negra transparente. Puede parecer muy Tim Burton, por eso la combinaría con unos pantalones negros. NEWLOOK INSPIRE.

Estoy muy tentada con esta camisa, ya me imagino mil conjuntos con ella, pero reconozco que me cuesta ir tan clara. La imagino con pantalones negros, con falda mini, por dentro con falda circular... NEWLOOK INSPIRE.


Os atrevéis con esta tendencia o preferís dejarla para otras?








25 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa! :) Sobretodo el vestdo barroco y el look de Forever21 geniales!

    ResponderEliminar
  2. yo es que con los estampados no me veo mucho jajajajaj y con el blanco menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo mismo, pero el maldito vestido me está enamorando poco a poco..

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho esta tendencia, pero no descarto que me acabe cansando...
    El primer vestido lo encuentro arriesgado pero monísimo!!! me encanta combinado con una biker como propones!
    un besito preciosa!
    Eli S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? es de estas cosas que en un principio no te llaman pero que poco a poco te conquistan, jajaja

      Eliminar
  4. Hace tiempo que estaba buscando ESA camisa, la de la ultima foto, sera mia proximamente :D oh si, oh si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro!!! si la pides ya me dirás cómo queda :)

      Eliminar
  5. La camisa de Forever21 de cruces y la última blusa están en mis favoritos desde hace días jeje La de Forever estoy muuuuy tentada a cogerla, desde el primer momento en que la vi en la web me encantó. Y la de New Look, estube tentada a cogerla ayer que hice una comprita, pero al final la dejé.

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy me he comprado Esa Harper Bazar, y es espectacular y el tema binomio black and white se ha reinventado y me encanta. Muy buena entrada!!

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  7. La camisa de cruces me encanta y la falda de grandes cuadros blancos y negros también, basta con ponerla con un top que tape barriga y caderas!!!! Estoy encantada con esta tendencia!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy cañero! A ver si te animas y con el tipazo que se te está quedando nos haces algún look!

      Eliminar
  8. Soy muy fan de las rayas,lo que no me gustan demasiado son los pantalones... almenos no para mi....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pantalones me parece horrible, coincido totalmente

      Eliminar
  9. Algunas prendas no me gustan nada!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son aptas para estlos clásicos la verdad, pero en H&M y similares hay prendas más adaptadas a todos los gustos.

      Eliminar
  10. El top pemplum con horizontal y vertical me gusta aunque no me veo con ello, la camisa de cruces me gusta mucho aunque tampoco es algo que me ponga pero oye, me ha entrado por el ojo! Ayyy siempre creando necesidades! Sin duda lo que más me gusta es la chaqueta! muak

    ResponderEliminar
  11. Pero una cosa...la modelo de Asos ¿Qué talla gasta? ¿Es modelo de talla grande? O_O pues si que tiene los kilos bien distribuidos... A mi me parece chulísima la falda de la tercera foto, pero como bien dices es complicada. Con las rayas me pasa algo muy rayante, se las veo a alguien y me encantan pero luego yo no me veo con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modelo tiene una talla 40, osea que de grande tiene poco.

      Eliminar
  12. No me va mucho esta tendencia, la verdad, la veo elegante pero un poco tristona. Me parece recordar que hace unos días nos enseñaste una camisa a rays blancas y negras que no estaba mal. Las faldas que enseñas son complicadas. Prefiero los colores la verdad, aunque tengo un pichiruche blanco y negro que pienso sacar.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien sabe como talla más o menos New Look? Si es fiel a la tabla de tallas o es abundante? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenn, personalmente me pasa que depende de qué prendas tallan más o menos... En New Look tengo la misma talla que en Dorothy Perkins. Pero por ejemplo me compré una parka y me viene grande. En cambio una falda me queda perfecta. Tengo un vestido de la 44 y una falda de la 46... es un poco raro.

      Eliminar