1.24.2013

Hey Crystal!

Recuerdo que hace un par de años salieron unas fotos de Crystal Renn más delgada de lo que nos tenía acostumbrados. Leí blogs criticando su nuevo físico, con gente MOLESTA porque había dejado el mundo de las tallas grandes... Hola? Me sangraban los ojos con cada comentario que leía, me parecía absurdo. Poco a poco dejó de hablarse de ella en los blogs de tallas grandes y fue cuando los demás empezaron a hablar sobre la chica gorda que se había pasado al bando de las delgadas. No le he perdido la pista, me parece una modelo excepcional, es guapa e inteligente, y la veo sincera en todo lo que hace. Ayer vi la nueva campaña de Agent Provocateur (no me ha gustado demasiado) pero me ha hecho pensar de nuevo en aquellos comentarios y en lo equivocada que está la gente defendiendo cosas sin sentido.


 Es preciosa teniendo una 36 o una 46, me sigue pareciendo una mujer real, con curvas reales... o por haber perdido kilos deja de ser una mujer real? Odio ese término. "POR LAS MUJERES REALES". Es como el listo de Gallardón cuando dijo aquello de “la libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres”. Disculpe? Me está diciendo que por no parir no soy suficiente mujer? Queréis saber quiénes son las verdaderas mujeres reales? Las que dejan en paz a las demás y las aceptan con su peso y su constitución sin seguir cánones. 

Y después de vomitar, os dejo con este maravilloso video de la colección de mi amada (y carísima) Pamela Love , protagonizado por Crystal Renn y dirigido por Skye Parrott






9 comentarios:

  1. La verdad es que hay cosas que no entiendo; si estas delgada y coges kilos, te critican...si tienes curvas/rellenita/gordita (llamamlo como quieras) y adelgazas te critican......
    NO LO ENTIENDO....creo que la gente tiene que hablar de algo y ya esta, porque de verdad no lo entiendo.
    Lo mas importante es que uno este agusto en su piel, independientemente si adelgaza, engorda, se corta el pelo,etc.....creo que hay gente que critica por criticar.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan ciertas dices. La verdad, confieso que cuando Crystal empezó a perder peso, me sentí abandonada. Me dije, otra gorda hermosa que me abandona (por aquello de que Adele también había perdido peso). Sin embargo, me di cuenta que estaba siendo envidiosa. Realmente, yo creo que todas las gordas del mundo así se sientan cómodas como se ven, quisieran perder algunos kilos de más. Y me alegro mucho por ella. Y no se trata de bandos como lo decían muchas personas, se trata también de salud. Yo soy gorda y no por eso me creo fea, me siento hermosa. Pero si debo aceptar, que me canso al subir escaleras, al caminar largas distancias y no soporto los tacones por largo rato. Y que sí me gustaría ser delgada? Claro que sí.


    fatpandora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Pero tú eres sincera y reconoces lo que pensaste. A mí también me gustaría estar delgada, para ganar agilidad y ganar años de vida! ya me he acepado, pero no quiero estar siempre gorda.

      Eliminar
  3. Lo importante es estar sano, ser feliz con lo que tenemos y disfrutar de ello. ¿Qué importa la talla? Esta chica es un bellezón ahora y antes. Las mujeres a menudo somos nuestras peores enemigas. Por cierto, me encanta tu estilo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las mujeres somos fatal con estos temas y es una pena. Muchas gracias Marta.

      Eliminar
  4. Ya sabes que la gente por criticar va a criticar cualquier cosa, si estás delgada porque lo estás, si tienes kilos de más porque los tienes... mientras una esté cómodo con su cuerpo es lo que importa!

    ResponderEliminar