1.02.2013

Hello 2013

Mis ganas de empezar el 2013 eran enormes, gigantes. 2012 fue un año muy duro personalmente, pero soy de las personas que miran atrás e intenta recordar únicamente las cosas positivas, y así espero seguir mucho tiempo. Por eso he de decir que lo mejor del año 2012 han sido pequeños detalles que sumándolos me dan un resultado co**nudo! (Ayuda mucho que en la última semana me hayan tocado dos sorteos en blogs y los premios sean geniales). 
Todos empezamos el año con buenos propósitos, este año sólo me he propuesto una cosa: ser lo más positiva que pueda y no agobiarme tanto. A ver si teniendo una lista pequeña lo puedo conseguir, creo que si empiezo por eso, lo demás vendrá solo.

Hoy os dejo las últimas fotos del año, y un mensaje que me he grabado a fuego en la cabeza!

El mejor collar del mundo mundial?

Este fue mi look para Nochebuena. El vestido lo compré en Style369 y es de la marca Lovedrobe. Es de una calidad muy muy buena, y los detalles de pedrería del cuello hacen un vestido precioso. Si alguien está interesada en comprar algo de la marca he de decir que el tallaje es perfecto, así que cogeros vuestra talla habitual. La biker es H&M. Y el bolso lo compré hace unos 3 años en una web americana.

Cada vez estoy más cegata, estar todo el día delante del ordenador se nota, sobretodo cuando tengo que coger el bus o el tren y no veo el número que es. Nos hacemos mayores y odio llevar algo en la cara porque me molesta todo el rato. Pero si tengo que llevar algo, que sea mono! Estas gafas tienen ya varios años, pero imagino que están en cualquier óptica. Son Ray-ban modelo 5184.

Este es mi mensaje para todos los que os pasáis por el blog!


Os quiero agradecer todos los comentarios y lo majas que sóis. Llevo bastante tiempo con el blog y cuesta ubicarse, quizás porque, como ya habéis podido comprobar, no soy como el resto de blogs que solemos leer y muchas veces no sé por dónde tirar. Así que gracias de verdad por estar aquí y seguir conmigo. Ya casi somos 100 y nunca imaginé que llegaría a "gustar" a tantas personas. 

Os aprecio mucho! Feliz año!

12 comentarios:

  1. Feliz año guapa!!!!!! decirte que me gusta que seas como eres, yo voto por la originalidad y la personalidad!!!! y tu blog me encanta!!!!!!
    Besitos,


    Eve

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año, guapa!
    Nosotras si que somos afortunadas por poder leerte!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres más mona porque no puedes! Genia del artcraft!

      Eliminar
  3. Me parece super hiper cuqui como apareces en las fotos.
    de verdad que me pareces guapisima y me recuerdas mucho a mi querida dita von tesse.
    gracias a ti por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero decirme lo de Dita es un pecado! Ella es perfección! jajajaja
      Mil gracias por pasarte y seguirme, desde que te he descubierto te has convertido en una de mis bloggers favoritas!

      Eliminar
  4. Feliz año!!!! Y decirte que da igual que no seas de las bloggers que mas postean y se curran su blog cada dia o cada semana, por que yo te sigo igual que a cualquiera de ellas. Me encantan pasarme por aquí cuando haces nueva post y me quedo enganchada!! Eres divina, siempre tan impecable... y que decir de tu estilo ... a mi me fascina. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan mona! Feliz año para ti también y que consigas todo lo que te propongas. Un beso gigante

      Eliminar
  5. Hermosa! vas a ver que éste nuevo año va a ser mucho más alegre para todas! Que bonito collar y sobre todo que bonito mensaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Adriana! Que sea bueno para todas :)

      Un besito

      Eliminar
  6. Wow I love that necklace in the first photo. And you are a very pretty lady indeed! Hope you had a great new year lovely xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's from ebay! Cheap and nice :)
      Thanks for your words Gemma, always a pleasure to read you!
      xxx

      Eliminar