1.11.2013

Dream Skirt

Tenía muchas ganas de encontrar una falda que fuese bien con todo, estoy harta de ver faldas tubo/faldas peplum/faldas mini por todas partes! Quería mi falda circular con una caída apropiada y que no me añada volumen donde no lo necesito, es decir, las caderas o el culo. Si hacen faldas para tallas grandes, por qué se empeñan en poner volumen en esa zona? No lo puedo entender.

Hasta ahora mi armario estaba lleno de faldas de todos los tipos: minis de lycra que van genial con todo pero que son minis y ojito/ mini plisada imitación de piel que ojito también/ Mini negra tejana que es cómoda pero ojito también/ Pencil negra ajustada que queda mona pero yo al ser paticorta me queda como una patada en el culo si no llevo taconazos/ Maxi negra que me puse dos veces en verano y que nunca más me he puesto porque me da la sensación de que me mira todo el mundo y me muero del corte/ Midi mitad denim negro mitad piel falsa que queda monísima pero que me vuelve a pasar lo mismo que la otra, mis patas son cortas! La tengo que cortar porque la amo demasiado.... Y así la lista enorme, mil faldas, pero cuando me pongo alguna estoy deseando llegar a casa para quitármela y estoy todo el día maldiciéndome por haber decidido ponerme la falda de las narices.
 No paraba de ver faldas circulares de estas superbásicas, de tejidos de viscosa, con una caída genial. Pero nada en mi talla, siempre llegaba tarde y me decepcionaba al ver luego blogs con ellas puestas y no quedaba como yo quería. 

Pues bien, hace un par de semanas me meto en Asos, y veo una falda como la que llevo soñando siglos, a un precio (22,22€) como el que llevo soñando siglos, y con una caída como la que llevo soñando siglos. ADD TO BAG, ADD TO BAG! A mi amiga Bree Warren le queda todo bien, así que no me hice demasiadas ilusiones porque ya sabemos que las modelos de Asos son unas pedorris y tienen unos cuerpos de escándalo. Pero la semana pasada me llega el ansiado paquete de Asos, y veo que es mi falda... me la pruebo, tengo miedo, cómo quedará? 
AI MADRE QUE SE ME ENAMORA EL ALMA!!! Te quiero, te adoro, te compro un loro y si no tienes bastante te compro un elefante maja! Veamos el culo, veamos las caderas... NADA! no me añade más volumen del que ya tengo! la medida ni larga ni corta, genial! Ahora podré poner en práctica todos los looks mentales que llevo siglos queriendo hacer y que no podía! Así que esta semana ya me la he puesto 3 veces y las que quedan! Tuve la tentación de comprarme otra por si esta se me rompe (imaginad mi grado de obsesión), pero cuando quise hacerlo ya se habían agotado! No han durado ni una semana Online, espero que las repongan!

Ésta es la falda en cuestión:





Y así es cómo me queda (anque las imágenes sean oscuras, pero así aprovecho para poneros los conjuntos que hice). Intentaré hacer algunas fotos de mejor calidad, pero vaya, que es 100% igual que las de la web.

Camisa: H&M

Camisa: Primark

Abrigo: Dorothy Perkins/ Camiseta: El Rastro Madrid


Ahora que veo las imágenes debajo de las de Bree, las comparaciones son odiosas, jajajajaja!

22 comentarios:

  1. Preciosa! La falda tiene una pintaza tremenda y te queda genial, me encantan las combinaciones! La verdad es que es complicado encontrar una falda basica jajajaja es mi prenda favorita, adoro las faldas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy chuli! La voy a guardar muy bien para que no se me rompa, que una prenda así es de las difícil de reemplazar!

      Eliminar
  2. Has creado con ellas unos look a muy de tendencia, a cual me gusta más, quizás el de la camisa de cuadros, pero me cuesta decidirme. Quita de tu armario lo que no te guste como te queda, al menos yo, sino me veo bien con la ropa que llevo me siento muy incómoda y repite mil conjuntos con esa falda con la que te ves tan bien.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tengo que hacer... quitarme de encima tanta cosa que tengo y no me pongo. Porque al final acabas con las 4 cosas que te pones siempre (las mejores).

      Un besito grande

      Eliminar
  3. OMG! i don't understand much from your text... but i love the striped camisa and your coat ! ! ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA! I'm really sorry Annika! I have to incorporate the google translator! :)

      Eliminar
  4. i have this skirt too, and i love it so much! i wear it all the time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's reaaaaall amazing, I'm in love! I'm a big fan of your style lady!

      Eliminar
  5. Argggg la vi hoy pero no había mi talla, me acabé cogiendo la de 40 leurus, a ver si no es demasiado corta (fingers crossed).

    Yo también llevo eones buscando una falda circular negra de un largo aceptable, de verdad no lo entiendo...

    XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiaiaiaaiia! ya me contarás qué tal es esa! que también la tenía en el punto de mira! :***

      Eliminar
    2. Pues ya me llegó y se va a ir por donde ha venido. No me gusta nada la tela, parece de "falda de oficina", no sé como explicarlo. Además tiene tropecientos pliegues que dan volumen donde no se debe y me queda un pelín corta. Mi gozo en un pozo!! Y ahora la tuya está agotada
      T_T

      xx http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. ostras.... es que tenía pinta de que iba a tener mil vuelo.. a ver si vuelven a poner la falda en stock!

      Eliminar
  6. Gracias por tu comentario guapa! ME ENCANTA tu rollo!!!! mucho mucho!!!

    Besos!

    Ana-

    www.tumeplaiscoco.com

    ResponderEliminar
  7. Me guuusta Immer! es super boniiiita! y muy combinable, si señora! :D

    ResponderEliminar
  8. Ahg maldita !! que estoy ahorrando, no me pongas esta golosina en la cara!!
    yo también he buscado hasta la saciedad faldas así pero me pasaba igual que a tí :( esperaré a primavera o verano porque esoy en números granates.

    Y pa la revancha toma, la tienda de Etsy donde me compré las pulseras (mhuahahahahaha) http://www.etsy.com/shop/GiftsofTansy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala persona! jajajajaja! qué vengativa! jajajajaja

      Eliminar
  9. Y otra cosilla: Tú que estás en el mundo del maquillaje y seguro que tienes que saber de cuidados básicos de la piel. Tengo la pil con rojeces y poco uniforme (granitos y poros irritados, etc)y grasa (solo la de la cara, el resto muy reseca). ¿podrías hacer un post sobre cuidados básicos y cremas y semejantes para pieles de ese tipo?
    Es que me fío más de ti que de las chicas que están en la tienda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, justo estaba pensando que ya tocaba un post de maquillaje, así que haré uno hablando sobre eso, a ver si te sirve :)

      Eliminar
  10. This skirt is truly dreamy amd you look so cute in it, also I love your phone case! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  11. Aiiis, que se me habia apsado a mi esta entrada ... hmmm ejjejeje.
    Solo tengo que decir, que esa falda es AMOR VERDADERO!!! >.<
    Yo tengo otra de asos similar... pero es el otro modelo que trae mucho vuelo .... si .. lo se... no se en que pensaba xD con mi pedazo de culo comprarme una falda asi... poero es que a ella le quedaba tan bonita.. y a mi me gustan tanto ese estilo de faldas... que caí en la tentación.. en fin, me consuelo poniendomela con rebacas que me tapan el cuelo de las caderas y no me queda mal.... xDD

    besitos!!

    ResponderEliminar