12.02.2012

Frío

Hola!

Qué tal lleváis la bajada de temperaturas? Yo estaba deseando este momento desde hace meses, así que estoy muy contenta, jajaja, adoro el frío! 
Os traigo una propuesta de look muy calentito. Hay veces que pensamos que por ir muy abrigadas tenemos que dejar las tendencias a un lado, pero con uno o dos complementos podemos convertir un look todoterreno en un look todoterreno a la moda.

La parka, esa prenda que la inmensa mayoría ya tenemos en nuestro armario y se ha convertido en un imprescindible. Cómoda, trendy, y calentita. La tengo en negro y verde, con borreguito y sin borreguito, con pelo sintético o sin pelo. Para las plus size quizás es más difícil encontrar una del color que nos guste... particularmente he encontrado parkas marrones pero no verdes militares.

El color granate, burgundy, berry, oxblood... Es un color que queda bien a casi todas, lo adoro. Y en un jersey queda precioso. La combinación con el verde de la parka o con negro, le da ese toque trendy que buscamos en este look. No tengo ninguno de este color, pero espero hacerme con uno en breves. El más parecido que tengo es este de Zara de hace dos años, me gusta muchísimo y lo encontré de rebajas por 9€. 
El de la propuesta es de Topshop, lleva el cuello de brillantes incorporado, pero podéis poneros cualquier jersey de los otros y acompañarlo con un collar múltiple de los que venden en todas las tiendas. Tengo uno de H&M bastante parecido al del jersey, no sé si queda en tienda, pero me combina con todo y estaba muy bien de precio. Podéis poneros este otro que es muy original.



Para los leggings he optado por unos de terciopelo, el año pasado compré los míos en H&M, pero este año los están vendiendo en New Look. Personalmente aconsejo que os pongáis medias u otros leggings normales debajo, abrigan pero no dejan de ser leggings y al final del día acabas con las piernas frías. Opté por comprármelos una talla más grande de la habitual, no me gusta parecer un choricillo y así consigo que parezcan más unos pantalones pitillo que unas mallas. 

Sabíais que han sacado estos guantes para poder utilizar el móvil de pantalla táctil sin tener que quitárselos? Es un inventazo! Muero de ganas de hacerme con unos, porque es un rollo el tener que quitártelos cada vez que te llaman o tienes que mirar algo. Esta es una página donde hay muchos y preciosos, pero el precio no acompaña... He visto que en Primark los venden, así que en cuanto pueda me acercaré a ver si hay suerte y los encuentro. Alguna los tenéis? Opiniones?
Me gusta mucho ponerme anillos encima de los guantes... no tenéis ningún anillo que os quede un poco grande? Pues probadlo! Alomejor os parece una horterada, pero los días en los que no te quitas los guantes el anillo puede dar ese toque definitivo para ir perfecta.

Qué os parece la propuesta? 
Creéis que se puede ir abrigada y a la moda?

Algunas me habéis preguntado si tengo Instagram, tengo pero es privado, así que si queréis seguirme podéis hacerlo en @immer_fudist

14 comentarios:

  1. Yo tengo la parka de Kiabi y te puedo asegurar que es la mejor compra en tema de abrigo en muchos años. Y la calidad es muy buena.
    Me gusta el jersey granate de DP, básicamente porque los de Evans son "largos" y parece que voy embutida, así que los cortitos de DP son mejor para mi no-figura.
    yo me compré los pantalones burdeos de HM+ así que si paso el negro a la parte superior del cuerpo ya tengo tu outfit. Y con los creepers de doble suela mejor que mejor *_*
    Yo tengo manoplas que se pueden convertir en guantes sin deditos si se les quita la capucha de las manoplas hacia arriba, así puedo agarrar y escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues genial! Yo me la compré en C&A de premamá XDD Muy triste, pero es que no encontraba nada en tienda física! Y con el tema abrigos me cuesta comprar porque lo veo tema delicado para hacerlo online.
      A mí al contrario... me gustan más larguitos y holgados, los cortos para llevarlos con faldas, sino no me veo.
      Los guantes de mendigo! jajajaja! todos los tenemos, grandes momentos, jajajaj. Pero estos son un puntazo! No se te congelan las yemitas!

      Eliminar
  2. Yo los abrigos me niego a comprarlos on line. Me compré uno tipo caperucita en New Look y la cagué porque me tira de la sisa y ahí está, puesto solo una vez :( así que tiro de tienda física.
    Y no es triste comprarlo de pre mamá. Hay mujeres que compran en la sección de H&M porque dicen que los pantalones son algo más holgados y las camisetas con estampados más bonitos. A las pruebas me remito con las camisetas con personajes DC y Marvel de Blanco y Berhska (y para las mujeres de Minnie...en fin)
    El problema de los jerseys largos es que yo tengo la lorza de las lorzas en la cadera, así que parezco embutida :( cuestión de cuerpos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí... tengo nuevo el de Asos del año pasado en el armario... una pena.
      A ver, mis lorcicas igual con los jerseys largos, pero me los suelo comprar un par de tallas más grandes de la mía para que me queden anchitos.. sino ni de coña XDDD

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look. Como tu dices por ir abrigada no hay que dejar la moda de un lado jeje
    Parkas, curiosamente yo tengo 3 xD Y eso que también me cuesta encontar talla. Dos de Primark, uno que lo encontré de purita casualidad y el otro no me acuerdo muy bien de como cayó, y otro de C&A, que estaban de liquidación y lo vi.
    Yo los jerseys, me gustan largos pero si son de punto gordo, como los primeos que enseñas, si son finos no me gustan para nada como me quedan, muy justos.

    Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi parka favorita es Primark! Pero es muy finita, de estas de mentira que digo yo, jajajajaja!
      Lo mismo que a Vanessa, los largos me los compro varias tallas más grandes para que no queden ajustaditos :)

      Gracias y bienvenida! :)

      Eliminar
    2. Yo una de las que tengo de Primark también es finita, solo la uso cuando no hace demasiado frio y llevo algo calentito debajo.

      Desde hace poco aprendí a coger una o dos tallas mas en los jerseys jeje Porque la verdad es que ajustados no me gusta.

      Eliminar
  4. Ajajajaja... me has leido la mente con esta entrada.... Justo ayer me compré la parka en Kiabi... es perfecta, me gusta mucho como me queda y la calidad se ve buena y además abriga mucho. También estoy esperando recibir mi jersey burdeos, lo pedí ayer también a la redoute.Esto que tu has puesto, los os primeros de dorothy perkins me encantaban, estuve barajandolos pero al final no me arriesgue por que no tienen pinta de ser largos ni anchitos y solo llegaban hasta la 50... y no me quise arriesgar por que si no me quedan sueltecitos y me tapan la barriga.. no me gustan.
    Y los leggins de terciopelo... estuve a nada de cogermelos pero al final dude... por que n osabia si les daría uso, pero todavía pueden caer ajajaja.

    Un besito enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué bien la parka! Ya sóis dos!
      Ya... tan cortos rompen un poco el rollo, por eso son más monos con vestidos o faldas!
      Los leggings me los he puesto 3 veces, no te voy a mentir... pero porque son tan bonitos que nunca veo el momento para ponérmelos sabes? jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. pues me encanta tus propustas! este año estoy obsesionada (como medio mundo) con el militar + burdeos, asiq tod lo q has puesto me gusta....en m ultima wishlist que publique en mi blog, podia un parka con capucha, del ejercito aleman...es lo unico q me falta por conseguir de la wishlist, lo demas lo consegui todo! me falta mi parkaaaa jejeje Oye, me encatan tus cejas! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog ;)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  7. Yo quería una parka pero por no comprar en su momento me quedé sin ella, y ahora ya no veo ninguna que me motive y si veo no hay talla! me acabas de recordar que tengo que buscar los guantes, que soy un desastre con ellos y no sé ni dónde los tengo!! y jerseys.. tengo varios de punto! me encantaría uno navideño jeje. muaks

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado enamorada del 1er look ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  9. jo en quan comensin les rebaixes, em pillu una parka si o si! Ara entre regals de Nadal i tal i que les rebaixes estan aqui mateix, doncs m'espero, tot i que ja em molaria tenir-la jejeje

    ResponderEliminar