10.13.2012

Instagram Lover

Demasiados días sin actualizar... y eso que pensaba que ya le había pillado el gusto, pues no. Aunque ahora empieza mi época favorita del año y eso me pone las pilas. Os dejo con el resumen en imágenes de estos días!

1. Estoy enamorada de la chaqueta, por fin he podido estrenarla estos días de frío y me imagino mil looks con ella. Es de Pull&Bear, como la camiseta. La falda es otra maravilla que me compré el día que fui a hacer la venta de ropa en Por tus Curvas! Es imitación de piel, en realidad es una minifalda ajustada, pero a mí me gustaba más anchita y me pillé unas cuantas tallas más para conseguir el efecto deseado. Estoy supercontenta! Me cuesta mucho encontrar faldas cómodas y favorecedoras... Así que cuando encuentro una se convierte en un must.

2. Esta foto es de hoy. He encontrado esta maravilla de funda en H&M y no me he podido resistir, me recuerda a las orejitas de mi perro. Jajaja.

3. Son unas gomas de borrar, pero no me decido a utilizaras y las he dejado de decoración, le dan un toque genial al mueble.

4. Vuelta a la camo! Con otro look un poco más formal: camisa blanca de Primark, leggings negros, y minifalda negra de H&M. El toque rock se lo dan los botines de Stradivarius.

5. Tachuelas y más tachuelas. Tenía mi clutch en tachuelas plateadas, pero no tenía nada en dorado, así que cuando vi este bolso en Stradivarius no me pude resistir!

6. Mi cara de malas pulgas tiene un motivo.. era un lunes, por la mañana, y el día se presentaba de esos días terribles que tienes mil cosas que hacer y que llegas a casa a las mil. Llevaba biker de Dorothy Perkins de la pasada primavera, vestido de leopardo de Primark de este pasado verano, y mi bolsito.

7. Aquí mi mejor amiga, Olga (preciosa o no?!), ella es la responsable de que fuese al concierto de Lady Gaga, nos lo pasamos genial y fuimos vestidas para la ocasión!

8. Después de la boda de este verano volví a ponerme los pendientes Bimba & Lola que tanto me gustan. Me da la sensación de que soy Donatella Versace cuando me los pongo, jajajaja. Pero con un vestido sencillo negro y la denim no quedaba recargado y el rojo contrastaba muy bien con los labios.

9. Un mediodía mi madre me acompañó a Primark a comprarme calcetines y acabamos comprando lo más grande... qué tentación! Llevo parka de New Look, camiseta de H&M (no recuerdo los años que tiene), converse de leopardo, y mi, ya más que visto, bolso.

12 comentarios:

  1. Me gusta el bolso de tachuelas doradas y también lo demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El bolso me gusta, la funda te la había visto en isntagram y me enamoré, la chaqueta militar también me encanta epro de mi talla no hay; no obstante tengo una verde militar que me sirve para lo mismo.

    Guapa!guapa! :P

    ResponderEliminar
  3. mira que et maca! M'encanta el look de camisa blanca leggins, mini falda i botes (necesito trobar el meu número a les del Primark!)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese bolso de stradivarius, de hecho lo he estado mirando en la web y no sé si cogérmelo o no, y ahorrar ese dinero para darme un caprichillo por mi cumple con un bolso de Michael Kors (dios, tengo que parar de gastar dinero!!!). muak!

    ResponderEliminar
  5. De qué color es la parka de New Look de la última foto? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verde militar con las mangas de polipiel negras :)

      Eliminar