9.18.2012

Fall Fashion

Fall Fashion


Mi necesidad de que haga frío empieza a preocuparme. Tengo el armario lleno de prendas increíbles por estrenar y el calor no cesa. Bueno, hace fresquete por la mañana y por la noche, pero no tanto como para ponerme unas botas, una falda de PU o unas medias.
 
He ido toda la vida a un colegio de uniforme, pero los dos últimos años de Bachillerato nos dejaban ir con ropa de calle, y ahí empezó mi obsesión con el tiempo. Cuando daban las noticias por la noche POBRE del que intentase cambiar el canal cuando salía el hombre del tiempo. Vivía pendiente de su pronóstico para poder saber qué ponerme al día siguiente... Y esta obsesión no ha hecho otra cosa que aumentar, hasta tal punto que en mi casa cuando hablan de tiempo ya me lo preguntan directamente porque saben que soy la loca de los grados y las nubes. No me considero loca, sino precavida! Porque todas sabemos lo terrible que es salir de casa con botas y que haga un calor de morirse, o salir con sandalias y que llueva.O no?

He estado estudiando el tema y creo que para finales de septiembre la cosa empieza a bajar, pero no sé si tanto como para estrenar botas, jajaja. De momento me conformo con ponérmelas por casa y crear looks de lo que me pondría ya mismito.

Me identifico muchísimo con este look. Soy una persona a la que le encanta la moda, pero dentro de todo soy muy "básica". Cuando me visto mi regla de oro es "prendas básicas complementos chic". No siempre se cumple, porque alomejor véis la chaqueta de camuflaje y pensáis que no tiene nada de básico o sencillo, pero yo lo considero más un complemento. Por eso me pondría una camiseta blanca básica, y una falda de PU (eso sí, no he encontrado ninguna del estilo que me gusta, porque esta tiene tablillas y no me favorece en absoluto, porque una tiene culazo y piernazas y ya es lo que falta para hacerme el doble de volumen en la parte inferior). Los botines son el clon de los míticos Chloé de hace un par de años... prometí que no caería, porque los veo hasta en la sopa, pero llevo tanto tiempo enamorada y soñando con ellos que no me he podido resistir... Recuerdo a mi amiga Aina que se los compró hace mucho en Office.uk y la envidiaba porque los suyos son los más parecidos a la versión. Estos son más de mi estilo, no destacan tanto como los otros pero es justo lo que quería. 
El bolso quizás no os cuadre demasiado, pero yo lo veo perfecto, le da ese toque lady que la chaqueta resta al look, y el dorado de la cadena complementa muy bien con las tachuelas de las botas y el minicollar.
 
Los labios y las uñas los dejo en este tono entre granate, violeta y rosa. Para no caer siempre en el típico rojo y darle un toque creepy.

Qué os parece?

12 comentarios:

  1. jejejejejej!!! La monstrua del tiempo!!! jajajaj!!! :D te has equivocado de profesión, ibas para meteoróloga!
    Me chifla el conjunto que propones, es ideal!!!
    Un besito guapa!

    Eli S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué habré dicho nada... ya está de cachondeo todo el mundo! jajajajajajajaja!

      Eliminar
  2. Jaja leyendo tu post me has recordado a cuando yo digo que soy minimalista vistiendo y la gente me mira como si estuviera loca jaja Pero sí que es cierto, porque realmente llevo siempre prendas muy básicas, de lineas y patronaje muy simple... lo que pasa es que luego me gusta meter estampados como el leopardo o el camuflaje (o los monstruos jaja), o tonos cantosos. Pero realmente yo también me considero un poco básica vistiendo. Y me encanta el look que has escogido, aunque que conste que estoy cabreadísima con que ahora estén de moda las chaquetas de camuflaje. Joder, yo toda la vida llevando la mía auténtica del ejército y la gente mirándome mal, diciendo que si iba disfrazada... en fin, es lo que hay!

    Por cierto, aquí otra loca de consultar el tiempo... claro que en Coruña con estos cambios bruscos no queda otra jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tú con las chaquetas, y yo en general con todo! las cruces, las tachuelas... pero bueno, la moda es lo que tiene no?

      mua!

      Eliminar
  3. jo tb estic desitjan que arribi la fresqueta, hi ha dies que ja m'he posat màniga llarga però quan he sortit al carrer he passat calor... ja sé a qui li he de preguntar les coses del temps abans de fer res a partir d'ara jajajaja m'encanta el look i m'agrada molt l'idea del bolset per donar el toc "lady" com dius tú, crec que et quedarà molt bé, ara volem fotu teva del look :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veure si fa més fresqueta i em poso tot el conjunt! :)

      Eliminar
  4. Hola, he descubierto tu blog hace unos días y me encanta tu estilo. Me parto con lo del hombre del tiempo...yo de pequeña lo odiaba porque en mi casa era sagrado, como el oráculo. Cada vez que ese señor hablaba todos teníamos que callar jajajajaja Yo también estoy deseando desenfundar las medias y sacar las botas a pasear, pero me da a mi que hasta diciembre este año no hace frío...Ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, y bienvenida!
      Diciembre??? No me asustes mujer! Que yo ya estoy convencida de que en 1 mes estamos con fresquito! jajajaja

      Eliminar
  5. Yo tengo unas ganas de que haya frío pa ponerme medias, pero creo que no vva a ser posible hasta noviembre o así, soy de Gran Canaria y aquí lo que es frío precisamente no hace nunca. Por eos siempre estoy obsesionada con el invierno, me encanta el frío pero nací en el lugar equivocado.

    Decirte que me encanta tu blog, leo muchísimos y este es el mejor sin duda, cuando entro en bloglovin y veo una entrada tuya me vuelvo loca jajaja

    Por cierto no sé si te has enterado que Asos por fin ha sacado un catalógo de Asos Curve!!

    Y una petición =) deberías hacerte un twitter!!! Para tener más noticias tuyas a diario, capaz tienes ya uno personal, pero al menos uno para el blog porfiisss

    Un besotee!!!

    Guaaaaaaaapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, sin duda tus palabras me han hecho sonreir! Y eso que tengo un día malo y no conseguía animarme, pero lo has conseguido.

      Muchas gracias por seguirme, todavía no llego a imaginar que hay gente que me sigue y que le gusta lo que publico, sigo pensando que es un blog para mí y mis íntimos, pero veo que me equivoco!

      Entiendo lo del tiempo... tengo familia en Tenerife y cuando vienen a Barcelona tienen que comprarse abrigos gordos porque allí no los utilizáis, jajaja.

      Vi lo del catálogo hace unas semanas, pero no había tenido oportunidad de verlo entero! Gracias por decírmelo, la siguiente entrada intentaré hacerla sobre el nuevo catálogo y las cosas que más me gustan.

      En cuanto a tu petición la tendré en cuenta, aunque creo que serás la única seguidora, jajajaja. Ya lo publicaré por aquí :)

      Un beso bonita.

      Eliminar
  6. Immerrr!!! Como me gusta pasarme por aquí y ver algo diferente! Esas mezclas me vuelven loca: Chanel y militar? IDEAL!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja! gracias Idoia! es una pasada que alguien como tú me diga que le gusta pasarse por mi humilde blog!

      Eliminar