8.23.2012

Compras de invierno (vuelve ya, please)

latest purchases

Sí, estáis leyendo bien, compras invernales... se me ha ido la cabeza? Seguramente, pero me conozco el tema y estoy segura que en un mes esto ya no iba a estar en mi talla. 
Son cosas que he ido recopilando en unos meses. Con todo el calorazo... y estoy muerta de ganas por poder ponerme algo. 

La chaqueta de camuflaje... cuando me la vea mi madre se va a reir en mi cara, porque es idéntica a la que llevaba con 14 años y que "regalé" a una amiga asturiana que conocí estudiando un verano en Irlanda. Pero bueno, estoy contenta porque al final me ha costado menos de lo que estaba previsto (gracias Andorra). Es de Pull&Bear (XL) y ya me encargaré de añadirle un par de detalles más adelante.

La camiseta fue un capricho, pero el color y el tacto son geniales. Y con una falda negra o los pitillos me va a dar un poco de color al conjunto. También es de Pull&Bear (chico) (XL).

El turbante es de Zara, soy una adicta a los turbantes, con el pelo largo y corto, me los pongo siempre. Y ya tenía un DIY pero este es perfecto. (No apto para pelos finos, es bastante gordo y si tienes poco volumen se te va a ver una cosa rara).

La parka con las mangas de piel... creo que muchas suspiramos cuando Zara la sacó hace unos meses, pero ni la talla ni el precio eran asequibles, así que me quedé con las ganas, por suerte ahora está hasta en la sopa! Esta es de New Look (18), me parece cara para lo que es, esperaba más calidad y la verdad es que es finita, pero me gusta. Si os gusta mucho pasaros por Primark porque han sacado una versión idéntica por menos de la mitad de precio.

La falda también es de New Look (16), no hace falta decir por qué me obsesioné con ella inmediatamente. La calidad es bastante mala, y parece un poco de chandal desteñido. Estoy deseando estrenarla con mis medias y mis botas.

Los botines plataforma, son de Asos, tienen una versión muy parecida y a la mitad de precio en New Look, pero estos me gustaban mucho más por la plataforma y el toque en dorado. Además de que tenía un descuento de 15 euros y me salieron genial de precio!

Qué os parece?

Ya tenéis prendas de otoño/invierno esperando en el armario?

Que conste que la semana que viene voy una semana a un sitio de fresquito y las chaquetas son lo primero que he metido en la maleta! jajajaja.

Por cierto, dentro de poco volveré a la carga con ropa y complementos!

8 comentarios:

  1. A mí la parka con manga de cuero me gusta pero creo que de verla tanto ya me ha cansado pero si la veo en mi talla y buen precio no respondo de mis actos!! jajaj. Pues tendré que pasar por Pull and Bear, no sabía que tenían una XL! Me parece muy bien lo de comprar la ropa ahora porque como bien dices luego no hay tallas! yo también he comprado alguna cosilla, jeje. muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! pues pásate por primark!
      la de Pull es una XL que sería como una 44! en Barcelona la vi a principios de verano pero no tenían ni XS ni XL en tienda, y la chica me dijo que esas tallas tienes que comprarlas por internet... lo fui dejando pero el otro día fui a Andorra y estaba allí la XL y por 7 euros menos (por el tema impuestos) así que me salió redondo! :)
      un beso

      Eliminar
  2. Yo ya estoy cargando el armario de ropa de invierno, y es que es llegar junio y yo pensar ya en septiembre :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de Invierno porque no tengo parné para comprar, ainsssss... Pero si tengo fichadas unas creepers negras de Ebay guapísimas que en cuanto cobre haré cuentas y a ver si me las puedo pillar.

    Y es que claro, por lo general, uso la misma ropa en Invierno que en Verano, sólo que añadiendo/restando capas de chaquetas, jerseys y abrigos, jejeje. XD Lo mío es reciclar y lo demás son tonterías.

    Y de tus compras me quedo con TODO. TODO-todo. La falda, las plataformas y la camiseta sobretodo. Las 3 cosas juntas pueden quedar GENIAL.

    BeSiToS, guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, el reciclaje es bien!
      pues la camiseta son 10 euritos!
      un besazo

      Eliminar
  4. Jajajaja, me encantas! Todas deprimidas por que se va el veranito y tú deseando que llegue el invierno! Lo cierto es que tienes razón, yo, si no estoy en la playa, se me hace terrible soportar el calor de Madrid, es inhumano ciertamente. Me encantan tus compritas, la falda y las cuñas son maravillosas, de Asos, una firma que me encanta. Y respecto a los turbantes... los adoro, tienes que subir la foto con él puesto! Bsss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar