7.16.2012

Leopardo en verano


Esto se va a convertir en una costumbre! jajajaja! Creo que es el verano, me achicharra tanto que las neuronas se van de vacaciones y me quedo sin ideas, pero parece que os gustan estos miniposts, así que seguiremos con ello.

Estos días se resumen en: calor, complementos y leopardo. A las imágenes me remito.

Compré el pasador de la cruz en un Topshop de Londres y todavía no lo había estrenado, la verdad es que me cuesta mantenerlo en su sitio, tengo una cantidad de pelo considerable y pensé que como complemento del moño quedaría bien.

Una noche de mucho calor nos animamos a hacer una noche de chicas, y nos fuimos al bar del Hotel OhLa y mereció la pena, los cocktails estaban demasiado ricos, el mío era un mojito con chocolate y polvo de oro. Estoy como loca por volver a tomar otro! Después fuimos a los baños y nos sacamos la foto de rigor delante del espejo. Verdad que mis amigas son guapas? Son unas bellezas, parezco un enanito en medio de las dos! jajaja! Sí, llevo vestido de leopardo.

Vi que se están poniendo ahora muy de moda por los blogs estos pendientes y recordé que los tenía por ahí escondidos y los he recuperado, son muy divertidos! Los compré por ebay hace bastante, pero si a alguna le interesan creo que son muy fáciles de encontrar por ebay.

Otro día de paseo con Taquito, le adoro más que nada!

Sí! más leopardo! Esta vez con una camisa de Primark que compré hace un tiempo y que me tengo que obligar a poner porque al no tener mangas me pillan los mil complejos y me cuesta! Pero es preciosa.

Aquí una cutrefoto del viernes pasado que tuve la famosa boda! No os lo comenté, pero el vestido transparentaba lo que no está escrito, así que ya había desistido y me había buscado otro modelito... pero el mismo día que compré la camisa de leopardo en Primark, encontré una falda larga negra para ir a la playa,  muy transparente, por 5 euros, y la compré sin dudarlo 2 segundos! Iba a ser perfecta para hacer de forro para el vestido! Una vez más Primark me salvó la vida! jajaja.
Me hice un peinado rápidamente, que al final resultó un éxito, por lo visto la gente pensó que era de peluquería y eso que no tuve tiempo de mirármelo por detrás de las prisas que tenía! Lo conjunté con un cinturón de H&M de primavera, y con un clutch de hace unos 6 años de Zara. Los pendientes son de Bimba y Lola de rebajas, unos tigres dorados con piedras verde esmeralda en los ojos, y una piedra roja colgando. No son demasiado discretos, pero le daban el punto final al look junto con los labios rojos.




Y más leopardo! Esta vez mi vestido de rebajas de Asos. Es un poco grande, pero con el cinturón se puede arreglar.

Gracias por vuestros comentarios, sois muy amables por pasaros siempre y comentar!




17 comentarios:

  1. BRUTAL EL RESULTADO!!!! ESTÁS PRECIOSA -es poco-!!!! me encanta el peinado, el vestido, el cintu, el clutch...

    YOU ROCK!!!

    Ya me contarás qué tal lo de la americana... jejeje

    Un besito enorme guapa!

    Eli S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda,

      pues al final fue sin americana! y fue todo un acierto, así que solucionado! jajaja

      Eliminar
  2. ¡¡Viva el leopardo!!
    Yo también anduve de leopardo estos días, en mi caso con la chupa de cuero de Asos (que como me costó un riñón tengo que amortizarla jaja)... ya ves la diferencia de temperatura, tú con vestidos transparentosos y yo con cazadoras :P Aunque hoy ha hecho calor, increíble! Así que tendré que sacar los vestidos como tú.
    Por cierto, qué rabia que el vestido transparentase... menos mal que encontraste la falda-forro, ¿qué haríamos sin Primark?

    1 beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, yo quiero mis chaquetas, pero ya es impensable... hay noches que da un poco de tregua, pero máximo para ponerte la tejana remangada!
      sin primark muero, jurado!

      Eliminar
  3. ¡Chapó por ti y por tus apaños para la boda! Estabas reluciente! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos, estas impresionante y tu look es único. Por cierto, que es eso de que te pillan los 1000 complejos? Estás impresionante! El pelo 10, el outfit 10, el pendiente de mano de señor muertito 10, y tus tatoos 7319832839283299!!! Mas fotitos tuyas queremos las fans!!! Bsss linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Idoia! poco a poco, tengo muchas manías y los brazos gordos es una de ellas, pero con este calor se me tiene que ir de la cabeza los complejos porque sino me achicharro!
      besitos

      Eliminar
  5. ¿Pero qué complejos tú, tía? Si eres un pivón. Me pareces requete-guapa. Y ese flequillo y esa piel inmaculada despiertan mis peores envidias. Muchas quisieras ser como tú, ¡que lo sepas! :)

    Los pendientes molan mucho, y todo el leopardo en general también. Porque una cosa es llevarlo y otra es SABER llevarlo.

    Y ese mojito de chocolate con polvo de oro... ¡¡¡POR DIOS!!! Tiene que estar riquísimo. O_o

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono! que las fotos engañan! que todas lo sabemos, colgamos las que más monis salimos, las otras las desechamos! jajaja!
      los pendientes me recuerdan a ti! no se si fue tu hermana que los colgó en su blog!

      Eliminar
  6. Mira " te viá decír" un par de cosas:

    -De parecer un hobbit enmedio de tus amigas nada de nada. No se donde vez que eres baja.
    -Tienes unos señores tatuajes (por lo que he visto) y eso es motivo suficiente pa enseñar brazo. Da igual si es un brazo-palillo, brazo fofo, si está pálido, moreno, verde, etc. Esos tattoos hay que enseñarlos y encima el top con cuello peter pan-camisero te queda bien.

    -Tienes un perro pocket precioso. Me recuerda muchísisimo al mio :)

    -El pasador *_* lo necesito ...bueno, no, pero podría necesitarlo xD

    -Los pendientes "Skeleton" son geniales, no sabía que existían. Yo tenía unos en plata versión esqueleto entero que se movía *_*

    -Yo no era muy partidaria del leopardo o como lo llamo yo "estampado Miauw" pero este verano estoy empezando a pensarme seriamente el comprarme algo pal otoño *_* no sé, se me antoja ir "miauw"!

    -Guapa. No sé pa que te lo repito tanto pero sí, guapa :D de revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA
      te adoro!
      me encanta lo de perro pocket, me lo guardo!
      yo también tengo los del esqueleto entero que se mueve, son una genialidad.
      claro que sí! leopardo para todas!

      Eliminar
  7. Wow, great pics! :D You're gorgeous! :3

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el leopardo... y tus fotos!

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba que te habia comentado esta entrada!
    El vestido de ASOS lo vi y estoy tentada en comprarlo pero es que sé que si me lo compro no lo usaré porque me veo rara con estampados y más de leopardo, de hecho mi ropa es aburrida porque es toda lisa, pero lo que tengo con algo distinto ya no me veo :S
    Por cierto, me encantan tus actualizaciones iphoneras! muua

    ResponderEliminar