6.08.2012

Instagram Love

He estado un poco out por problemas familiares, pero gracias a Instagram puedo hacer un post decente y resumiros lo que han sido estos días!

Compré esta cazadora en Primark por 15€ y ya la he adornado con mis parches. También podéis ver el maravilloso bolso de Topshop <3

Minianillo de Topshop... sé que va alrevés, pero no me gusta tanto! Incomodidad a tope, pero eh, queda mono. Mis amadas flatforms en un suelo precioso.

Me las compré el año pasado en UO y alomejor me las puse 20 veces el verano pasado... Me las pongo y TACHÁNNNN rotas! Tuve que comprar estas otras de Zara que me encantan.

Creo que nunca había llevado tanto color encima, pero vistiendo siempre de negro se agradece un poquito de contraste! Aunque poco se repetirá esa imagen.. al día siguiente ya parecía que iba a un funeral.

Me he vuelto a cortar el pelo, es un vicio.. Y he recuperado mis flores de pelo, en verano no pueden faltar en mi cabeza! También me compré esta diadema maravillosa, parezco la Estatua de la Libertad.

Mini outfit, que ni se ve ni nada, pero enseña un poco el cinturón genial que encontré en Bershka, así le da un poco de color a los vestidos negros y queda bien con la biker gris.

17 comentarios:

  1. Jo tía, ¡¡pero qué guapa eres!! Y me declaro ya FAN-total de tu pelo y tu flequillo, ¡¡¡es genial!!! :)

    La cazadora vaquera ha quedado de lujo con tus parches, y me gusta mogollón el anillo y la pulsera de ojos. (Veo que tenemos muchas cosas en común).

    La diadema de pinchos es la caña. Yo hace tiempo que quiero hacerme con una (o hacérmela yo, jejeje). A ver cuando me animo.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!!!

      la pulsera me la trajo mi abuela de Estambul el año pasado, me la pongo sobretodo en veranito, queda muy mona!

      la diadema me la compré el otro día en F21, no sé si la tendrán online.. pero vaya, que es un DIY bastante fácil, ya he hecho un par!

      un beso

      Eliminar
  2. Lad cazadora llena de parches me encanta. Yo en años mozos hacía lo mismo, ahora soy una sosa y lo he dejado, auqneu cambié los parches por chapas.
    El bolso es rpecioso y con tachuelas pero demasiado pequeño para mi :( ojalá vuelvan los bolsos con tachuela y del tamaño del que usaba Mary Poppins. Yo también me declaro fan de tu pelo, tu flequillo y tu diadema con pinchos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolso es bastante "hermoso"! pero vaya, que lo tenías el triple de grande y lleno de tachuelas durante toooodo otoño/invierno/primavera en topshop/asos/zara! jajaja! Siempre puedes customizártelo tú :) me hice una backpack este invierno de piel con tachas genial

      Eliminar
  3. Aish, ets tan preciosa!! ñaaaaaaa La texana es brutal i amb els parxes queda genial... jo tenia parxes por ahi, aviam si a la tardor em compru una aixi i li posu tb uns quants ;) Jo ja saps que estic en fase de anar afegint complements i robeta a l'armari, la setmana pasada vaig comprarme pulseretes estiuenques de cordes blanques i marrons, algun tb que te una creu con la teva i algun penjoll ;) Ara surtu a fer un tomb així que aviam si trobu unes sandalies com les que se't van trencar a tu perque jo soc d'aquelles que no puc dur aixo de la tira enmig del dits, m'es totalment molest!! ;)

    Un petunarru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de sandalies aixi tens a tot arreu! fa dos temporades costava més però ara s'han posat molt de moda!!

      Eliminar
  4. Ese bolso de topshop lo vi hace unos días y me encanta!! y esas sandalias de zara las tengo que ver que me gustan, aunque luego en las tiendas de aquí no encuentro nada :S muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolso es genial, el único pero que le veo es que las tachuelas están mal colocadas y tienden a caerse!

      Eliminar
    2. Jolín qué mal entonces, porque siendo de topshop seguro que no fue barato como para que se le vayan cayendo a la primera...

      Eliminar
  5. A mí también me encanta tu pelo, ojalá pudiera llevarlo yo así... pero o me pongo peluca o nada, si ni siquiera puedo tener un flequillo mínimamente tupido que no me dan los tres pelos xDD
    La cazadora te quedó genial con los parches, y me encantan las sandalias esas de Zara, tendré que pasarme a mirarlas.
    Por cierto, yo estos últimos días no me he quitado las flatforms, son lo mejor!

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias por lo que dices de mi pelo!! :)

    La verdad que es todo gracias a la plancha
    y aun spray que venden en Mercadona,
    porque el ondulado natural que tengo
    deja bastante que desear... ¬¬

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es verdad: como tu pulsera!! :)

    Además, cuando la vi, me acordé de ti
    y de que tenías una muy parecida
    si no igual.

    Espero que no te moleste la copiada, jejeje.
    ¡¡No me la quito para nada!!
    LA AMO.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  8. Chipiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Pero qué bonita estas con el pelete cortoooo!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Genial tu cazadora customizada :)

    Y esas plataformas son las de H&M??
    Me quedé con ganas de tenerlas ¬¬ / maldito H&M de Zaragoza que nunca traen de nada :(

    muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, estas son de Office.uk! Me las compré en Londres porque aquí no conseguía acertar con mi número, y las de H&M me parecían demasiado blandengues y quería algo más duradero.

      Eliminar