5.08.2012

London Wishlist

He estado haciendo una "mini" lista de cosas que necesito y que voy a mirar en Londres.


1. Sandalias: estas me gustan muchísimo, aunque mi pie de princesa me va a poner mil pegas porque son de plastiquete... pero quiero encontrar unas parecidas, metalizadas.
2. Tangle Teezer: llevo mucho tiempo queriéndolo pero lo voy dejando aparcado siempre, así que toca buscarlo y comprarlo!
3. Pulsera pinchos: son las típicas pulseras de la amistad, pero con pinchos, que sí, que las podría hacer yo, pero no soy nada mañosa con estas cosas y prefiero ir a lo fácil.
4. Anillo ojo: el de hace 5000 años de topshop se me escapó, ahora Asos lo ha sacado, pero quiero encontrar alguna versión más original.
5. Faldas largas: en negro y en gris, o verde, o azul fuerte... siempre he llevado faldas largas en verano, pero hace varios años que no encuentro ninguna que me guste de verdad, espero encontrar alguna este año que están tan de moda.
6. Nails inc.: me encantan estos pintauñas, los quiero con mucha purpurina y de color pastel! para el verano y contrastar con todo el negro que llevo encima.
7. Chaleco tejano: tengo 3, pero ninguno me gusta del todo, y quiero uno con el color perfecto y el corte perfecto.
8. Plataformas: necesito encontrar unas que me vengan bien.
9. Parches parches parches y más parches!

Espero encontrarlo todo y controlarme y no comprar más de lo que debo, bueno, tampoco puedo porque no tengo "cash".


9 comentarios:

  1. Brick Lane, Spitafields, candem y tiendas tipo topshop o new look :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! gracias! es como mi segunda casa, todo lo que he puesto es de algún sitio conocido, sólo espero que queden tallas :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta casi todo! Lo quiero para mi.

    ¡Mucha suerte con tus compras! Ten cuidado no te timen, que con esto de las olimpiadas están muy tontitos por ahí arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! gracias preciosa
      ya me han comentado que se les está yendo la cabeza con los precios de todo... pero bueno, soy catalana y el tema dinero lo llevo bien, jajajaja!

      Eliminar
  3. Yo tampoco encontraba el chaleco tejano perfecto hasta que me decidi por coger unas tijeras y mi cazadora torera más antigua que vintage y quedo fenomenal ¡lo juro y lo perjuro! ^_^ por lo demás...si te interesan los blogs sobre tendencias masculinas te invito a que te pases por el mio...¡no te arrepentirás! ;) http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así son todos mis chalecos! pero por razones de talla no me acaban de quedar bien del todo :)

      Eliminar
  4. Muy chulo todo. No olvides pasar por mercadillos vintage y esas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena lista, me encanta todo!
    Justo hoy mismo me compré unos tenis de plataforma como esos (pero los míos no son botín, son los bajos) en Privalia por 20 leurillos jeje
    Y me encantan ese tipo de faldas, y los parches!! Qué recuerdos las chupas customizadas con mil parches jeje

    ResponderEliminar