5.10.2012

Cry baby

Seguro que ya habéis visto esta editorial, pero no podía dejarla pasar así por así. Me enamora cada foto y cada detalle, la encuentro perfecta. Emulan la gran película Cry Baby, de mis favoritas, y cuentan con la preciosa modelo plus size Tara Lynn. He de reconocer que está divina, pero sólo tengo ojos para la chica morena, me parece impresionante.


Espero que os guste tanto como a mí! Supongo que me gusta tanto porque me recuerda a cómo voy peinada/maquillada/vestida y me hace desear tener cada una de las piezas que salen!



Photographer: Bjarne Jonasson
Models: Tara Lynn, Emma, John, Tracy,Jr, Xan and Eleanore
Stylist: Sebastien Cambos
Hair: Kayla Michele
Make-up: Christine Cherbonnier

4 comentarios:

  1. La era rockabilly vuelve!!!! y yo...encantada de la vida!!! todos terminaremos llevando creepers y eso es genial...y lo bien que sientan las chaquetas beisboleras a los hombres? ¿qué me dices?...pero mejor en tonos grises,negros etc...no me gustan las de colores...aunque los colores también se llevan mucho...precisamente mi último post va de eso...COLOR en hombres...concretamente el CORAL...tan fashion y aparentemente difícil de llevar...pero no lo es tanto...¿Te pasas y le echas un vistazo? ¡te gustará...lo prometo! ;)

    http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oooohhh BRUTAL!!

    Es tan tu... :)

    Tara Lynn me parece impresionantemente guapa...

    Un besazo!!

    Eli S

    ResponderEliminar
  3. Tara me encanta en la penúltima, con ese vestidazo y el enorme petticoat que tiene que llegar debajo. Que bien quedan esos vestidos con las cazadoras. Pero la palma se lo lleva la modelo de pelo oscuro. ¡qué pelo! es la perfección! si pudiera me haría ese flequillo y esas puntas onduladas que tanto me gustan. Ay por dios, que pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es mi preferida también! el pelo es genial, últimamente me lo hago mucho con esa forma, da un rollo muy divertido!

      Eliminar