4.23.2012

De vuelta

Gracias a todos los que os interesásteis por la ropa (sobretodo gracias a los que comprásteis cositas) y a los que compartieron el enlace. Siguen quedando los 3 primeros vestidos por si alguna sigue interesada.

El otro día miraba mi blog y vi que empecé con una idea y que ha ido variando bastante hasta convertirse en algo más personal. No sé si gusta o desagrada. Por eso estoy con pocas ganas de actualizar, porque muchas veces no sé ni qué poner... veo 5000 blogs con las mismas cosas y personalmente me aburro, así que cuando quiero actualizar intento que sea algo que no se vea en el 80% de los blogs (aunque es difícil). Ahora vea lo que vea es siempre lo mismo... colores pastel, colores neón, que si tacones de salón de colores para romper con la seriedad del look, que si el jersey de Mango, que si review de la Glossybox... No sé si soy rara o qué, pero yo no quiero ver esas cosas, es como ver un resumen de lo que la Cuore saca cada semana pero en internet..
En fin, espero que esto se me pase pronto y pueda seguir con mi blog, que ya sé que muchas creéis que es muy de gótica o de rara o de negro, pero es lo que me gusta, no lo que se lleva o lo que me impone el imperio Inditex.

Os dejo con algunas imágenes de Instagram, lo de siempre, espero recuperar la emoción que tenía hace dos años cuando empecé con esto.


Mi camisa preferida                      Red lips+lobos+biker

Regalazos de mis amigas por mi cumpleaños
Ir a ver a Lady Gaga           Mi precioso pañuelo



Cumplir años y cortarte el pelo para cambiar el chip del todo

Maquillar en la playa                 Comer en los 50'

Feliç Sant Jordi

8 comentarios:

  1. Feliç Sant Jordi GUAPA!!

    A mi me encanta tu estilo, rebosante de personalidad! Y te animo a que sigas escribiendo y publicando lo que te inspire, te guste, y motive a ti! Gustar a todo el mundo es imposible!

    Un besito reina!!

    ELi S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli muchas gracias, de verdad, que alguien como tú me diga eso es un halago!

      Eliminar
  2. Guapa! a mi m'encanta quan publiques coses, ja trobava a faltar que possesis algu de nou! ;*** Me'n alegro d'haver compartit una miqueta amb tu el teu aniversari, de compartir la meva cleptomania de postals amb tu i del nostre moment mocador (hem de fer més voltes pels xinos del centre jajajaja). Et falta posar els meus minis regalets jijijijiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies preciosa meva! jajajajajajajaja em moro amb la cleptomania de postals, ets tan forta.
      els teus regalets els he de posar ja, que ja he estrenat la taça i estava al rentaplats xddd

      Eliminar
  3. Pues yo huyo también de blogs con glossy box, inditex, colores fluors y mezclas de estampados tipo primark. No me gustan y creo que no me aportan nada. Por eso me gusta tu blog, porque sí me aporta :) me da ideas de como vestirme (aunque no lo aplique muchas veces) pero es más mi estilo, más mi mundo. Y se agradece porque blogs así escasean.
    Es tu blog y tú mandas, así que, aunque no sean entradas de cualquier tipo y tengas tu punto de vista ya será suficiente. Alimentar a las masas con cualquier cosa es fácil pero que esas cosas sean cosas interesantes aunque sean solo un 10-20% ya es mucho :)

    Por cierto, viva el Peggy Sue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa mil gracias por tu comentario, de verdad, leer estas cosas es un subidón.
      Un besazo y me debes foto con el vestido!

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, hay muchos blogs que me aburren, pero aunque acabo de concerte me parece que el tuyo no es de esos.

    Yo acabo de empezar con el mío (midiarioentintaverde) y me pasa lo mismo, intento variar los temas y hablar de cosas distintas. Puede interesarte o aburrirte, pero intento alejarme de la media.

    Por cierto ¿quién se pone colores pastel en la vida real? Hace un frío que pela.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahí está la gracia de tener un blog.. en poner lo que a ti te gusta, no lo que DEBE gustarte. Muchas gracias por tus palabras, nos vamos siguiendo :)
      Totalmente cierto, es que no me entra en la cabeza ponerme esos colores con este tiempo, jajajaja.

      Besito

      Eliminar