3.02.2012

h&m look

Compré este vestido pensando en este look, y ahora muero de ganas por ponérmelo. Podría hacerlo, pero tendría que ponerme algún cardigan negro encima y creo que le restaría importancia y el vestido no se lo merece, jajaja. Eso sí, el cinturón es feo de narices, plastiquete puro!
Es un vestido muy versátil, puedes ponértelo con taconazo, plataforma, bailarinas, bambas... le veo mil posibilidades!

h&m look




Vestido/dress: H&M
Biker jacket: H&M (old)
Flatforms: H&M
Collar/necklace: H&M
Anillo/ring: H&M
Bolso/handbag: regalo de mi madre estas navidades
Lipstick: M.A.C Ruby Woo

9 comentarios:

  1. ¿y si en vez de cardigan negro le pones alguno con toques de rojo? porque con el pintalabios quedaría genial. A mi me gusta tal cual, la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría quedar bonito la verdad! pero es que no soy nada de añadir demasiado color.. soy de la opinión de "lo bueno si breve dos veces bueno", y entre el dorado de los complementos y el rojo de los labios ya veo bastante contraste con el negro como para añadir más rojo! :)

      Eliminar
  2. Qué rabia lo de irse comprando ropa que todavía no se puede estrenar...
    Yo, tengo una rebequita (no tú en pequeñita, eh? de las de punto...), que tengo como comodín en estas fechas!! Me la pongo incluso debajo de las americanas, para dar la sensación de que sólo voy con un top, y en realidad, estoy bien abrigada debajo!! A lo mejor puedes hacer lo mismo? Lo que sí es cierto, es que el vestido no luciría tanto... Espérate un par de semanitas, y ya te lo podrás plantar tal cual!! Foto con él puesto aquí, en seguida que lo luzcas!!

    Beso grandee!!

    Eli G.

    Eli&Eli
    http://www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
      anda que no os reíais de mí con lo de rebeca! pues que sepas que con el paso de los años una se hace más lista/culta y me enteré de que se llama rebeca a las chaquetitas por la película de Rebeca! porque la protagonista llevaba la chaquetita y se quedó con ese nombre.
      Sisi, esperaré, porque es una preciosidad de vestido y ya lo he probado con alguna rebeca y queda un poco soso.
      :****

      Eliminar
  3. Yo lo tengo igual jejeje y pensé en comprármelo también en amarillo, porque queda super bien!

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo el conjunto, pero en especial el collar. Un pasada! Un beso:)
    http://stylelovely.com/intercambio-de-ropa/author/eme/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo el look total en negro. Yo le daría algun toque en rojo o en amarillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar