3.23.2012

DIY Skull Blazer

Hoy quería enseñaros un DIY sencillito que hice ayer.
Hace un mes compré esta chaqueta/blazer/americana en H&M. En un primer momento la vi pero no me llamó nada la atención, no pega nada con mi estilo y esos botones los veo más look parisino, tonterías que tiene una. Pero al llegar a casa no podía dejar de pensar en la chaqueta, y le comenté a una amiga que buscaba algo parecido que en H&M había una que seguramente le gustaría. Cuanto más hablaba más me imaginaba con ella puesta, pero me seguían fallando los botones. Al día siguiente fui a mirarla mejor, me la probé, me enamoré y me la llevé. A mi novio le encantaban los botones, pero es que de verdad, los que me conocéis sabéis que en la vida iba a ponerme eso. Así que miré por internet y busqué "skull button". Salieron 110108392804 millones de páginas, pero fui a Etsy y encontré estos que fueron los que más se asemejaban a lo que tenía en mente! Me llegaron ayer y en cuanto llegué a casa me puse con ello.





El resultado no deja indiferente, es una blazer que únicamente con cambiar los botones ha pasado de un estilo a otro fácilmente. Ahora es más "yo" y creo que me define mucho más. Y al ser pequeños no quedan de "gótiga o darks" (que dirían). Hoy me he decantado por pitillos negros, camiseta negra estilo marinero con lazo rojo, mi cardigan negro, la blazer, las vans y mi pañuelo de leopardo rojo/negro.

death sailor


Os gusta? Soléis hacer DIY? Yo estoy enganchada!

5 comentarios:

  1. The blazer looks so much cooler with the skulls. That's my favourite sort of D.I.Y, where changing one little thing can make something look so different.

    ResponderEliminar
  2. Tia, es brutal com amb tan poca cosa pots cambiar un abric, a mi aquest abrics em molen, pero sempre pensu que no em peguen massa, nose, pero amb els botons nous, me'ls compraria ja!! Quan es pasi ja del tot el que m'està passant i em torni a instalar a casa, em fotre de nou a mirar blogs i aviam si matreveixo a fer DIYs :*

    ResponderEliminar
  3. Bueno qué pasada!!!! Oye lo de la botas con purpurina... preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. uooooooooooooo me encanta las calaveritas!! etsy es una tienda online? voy a mirar! pq es que me han encantado!!!!! te ha quedado de lujo!!!

    muakis

    eli

    ResponderEliminar
  5. etsy es un portal, como ebay, pero con cosas más artesanales

    ResponderEliminar