2.22.2012

Chelsea Boots



Hace medio año Topshop sacó estas preciosidades y no pude conseguirlas hasta 3 meses después porque estaban totalmente Sold Out. Estaban escondidas en la tienda, último par, último número, MI NÚMERO. Las compré, me arruiné, y el día que me las puse metí el pie donde no tenía que meterlo y se me torció el tobillo. Ligamentos fastidiados, 15 días con el pie mal y aún sigo con dolor porque (claro está) no estuve ni de broma 15 días a pata coja.

No me las he vuelto a poner por miedo, sisi, miedo atroz a volver a torcerme el pie. Aina dice que las he pillado manía... NORMAL! Con lo bien que las he tratado y ellas van haciendo el tonto por la calle! Las miro caaaada día desde la cama, las tengo puestas en un rinconcito de la habitación, castigándome por haberme gastado una cantidad que no tenía en unos zapatos que sé que nunca me pondré.

Sobra decir que quien las quiera las vendo a la mitad de su precio original, (pero primero se las tiene que probar Aina, que va muy de chulita diciendo que ellas se las queda), poneros en contacto conmigo vía mail o comentario y hablamos y negociamos precios anticrisis.

Bueno que ya me he ido del tema... Que necesitaba unas chelsea pero realistas, no quiero engañarme más con los zapatos, quiero aprender a controlarme y saber qué tacón voy a ponerme y qué tacón no voy a ponerme por mucho que me obsesione y me enamore!
Y entonces vi estas monadas en Pull and Bear. Y sí sí sí sí sí! Estas sí que sí! Cómodas, bonitas y con un tacón perfecto!(El precio no es tan precioso, pero no es tan desorbitado como el de Topshop). Pasaron mi test el viernes pasado cuando me pasé desde las 7 de la mañana hasta la 1,30 de la madrugada subida a ellas.. trabajando, cogiendo el tren, universidad, metro, comer, cenar y de todo!





Y aquí finaliza mi historieta. La moraleja de este rollo es: sé realista con lo que puedes ponerte y lo que no, y si te apetece pensar que te pondrás mucho unos zapatos sabiendo que no, NO TE GASTES MUCHO DINERO!

6 comentarios:

  1. I love the Allegra, did they really hurt you alot!? The translation is not very good on google chrome but I hope your ankle is better now.

    The second ones are very cute too though! I'm glad they haven't hurt you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i'm so sorry Gem! i'm too lazy to translate hahaha but u get it right, they really hurt my ankle... i'm a converse/vans girl forever :)
      thank u cutie!

      Eliminar
  2. Doncs a mi em molen molt més les del Pull&Bear, amb la hebillita i tal ;) Us admiro a totes les que porteu un taló encara que sigui de 1cm, jo sóc incapas!! ;*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci petita! jajajaja, aquestes són molt cómodes, ja et dic, tot el dia i com una champion!

      Eliminar
  3. Me encantan las Chelsea, cuanto tacón tienen? Yo también soy realista ahora, porque sino acabaría con un armamento de zapatos de 13cms in usar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cuáles te refieres? las de topshop o las de p&b? las de topshop son unos 10cm creo recordar... y las de p&b igual son unos 6,5cm!

      Eliminar