3.15.2011

Want of the week


Tengo una camiseta parecida de la misma marca de hace tres años pero el fondo es blanco y los topos son negros. Pero esta tiene los detalles que están viéndose en todas las tiendas para esta primavera/verano: la cremallera y el bolsillo en el pecho.

La falda ha sido una grata sorpresa, buscaba una de este estilo, pero las que veía eran más largas y ajustadas, y me recordaban a las que llevamos en algún momento de los 90's... y me horrorizaba porque me recordaba a una chica de mi clase que solía ponérsela con botas altas y jersey de cuello alto. Dicho así parece que estoy hablando de alguien sacado de "That '70s show", pero no, era mucho menos glamouroso.

El cinturón me hacía falta, nada que decir, un básico a precio básico, great.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario