11.19.2010

HEAT



Beyoncé y el anuncio de 'Heat', su primer perfume, han sido censurados en la televisión inglesa, aunque no en Youtube. Al parecer, el spot ha recibido numerosas quejas tras su estreno, por la sensualidad que desprende la protagonista, y han decidido censurar su horario de emisión.El anuncio muestra a una Beyoncé muy sexy, interpretando una versión del clásico Fever, en un ambiente al rojo vivo que, según las quejas, presenta una connotación sexual demasiado evidente. Los responsables de controlar los contenidos en la programación de la televisión inglesa sólo permitirán la emisión del spot a partir de las 19.30 horas.Los encargados de la campaña publicitaria no entienden el revuelo que se ha creado y opinan que el anuncio no cae en lo obsceno ni en lo indecente, aunque sí “responde al espíritu sexy del perfume”. El organismo televisivo admite que el vídeo no es ofensivo, pero que no es apropiado para el horario familiar.Sea como fuere, Beyoncé y su perfume ‘Heat’ han conseguido con esta polémica, de la que ya se están haciendo eco todos los medios de comunicación, una publicidad gratuita, posiblemente más efectiva que el spot censurado.

Source. http://www.ideal.es/granada/20101119/gente/beyonce-perfume-censurados-television-youtube-201011191150.html


Even though it has been out since February, Beyonce’s commercial for her perfume “Heat” is a little too hot for officials in the UK…Advertising peeps in London have banned daytime airing of the spot for her debut fragrance, saying that it must not be shown until after 7.30 p.m. The ad features the singer writhing against a bathroom wall in a red dress to the strains of the song “Fever” – was deemed unsuitable for airing at a time when younger children might be watching.What do you think?
Source: http://987ampradio.radio.com/2010/11/17/beyonce-censored-in-the-uk/

1 comentario:

  1. Now, this is a very sexy commercial ;). I liked it very much, but I do also think it's a bit too sexy for children ;).

    ResponderEliminar