6.09.2010

Diva

Siento obsesión por esta mujer, todo lo que se pone, cómo se maquilla, cómo se peina... me vuelve loca. Cuando sale un nuevo videoclip me paso el día nerviosa por verlo y quedarme embobada, NUNCA defrauda. Como maquilladora está claro que disfruto viendo sus videos y sus apariciones, pero como persona obsesionada con la moda no disfruto... SUPERDISFRUTO! sí, es una artista de extremos, pocas podríamos ir por la calle como ella, por no decir ninguna. Pero si sabemos combinar accesorios podemos darnos un aire a ella sin parecer que nos hemos escapado de un manicomio. Eso sí, la apuesta SIEMPRE será arriesgada.



El vestido es de Asos Curve, y siempre lo veo y pienso... difícil, pero en cuanto he ido añadiendo accesorios cada vez me parecía más bonito.
Los zapatos son de Jeffrey Campbell, las que estáis acostumbradas a este tipo de tacones ya sabéis lo que es caminar en las nubes y os parecerán supercómodos. Yo reconozco que soy una adicta a los zapatos, pero subirme a estos sería una locura... a no ser que vayas en coche y lo máximo que tengas que estar de pie sean 30 minutos.
Las gafas son ya las míticas "Mickey Mouse" de Jeremy Scott que aparecen en su video de "Paparazzi", están por millones de webs, y puedes encontrarlas desde los 10 euros hasta los 200.
El bolso es de YSL, pero he visto bastantes versiones a precios adaptados a nuestro bolsillo. Ella lo ha llevado en bastantes ocasiones, grande, y muy ponible.
El lipstick es de Topshop "lips in vamp", de un tono Vino que queda mate.

Espero que os guste!

4 comentarios: