5.07.2010

Llevarlo o no llevarlo

Tengo bastantes manías en cuanto a cómo me queda o no la ropa (como todas imagino), y al comprarme la ropa por internet lo tengo bastante complicado porque tengo que imaginarme cómo me va a quedar y cómo puedo sacarme partido. Después de 27 años empiezo a ver qué es lo que me puedo poner y qué no.





El primero me parece precioso, estiliza bastante, es negro y tiene mangas perfectas para esa parte del brazo que tanto odio.

El segundo vestido está bien porque la falda es tubo y con unas buenas medias/faja, pueden dar un resultado espectacular, pero si tienes mucho pecho (como es mi caso)la parte de arriba no te favorecerá demasiado.

El tercero es divertido y se ve fresquito para el verano, y el estampado de la falda está bastante bien porque da un efecto óptico vertical, y estiliza la silueta.

Son de Torrid, una marca americana que tiene bastantes cosas y que hace descuentos muy a menudo. Altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario