5.10.2010

La plancha de mis sueños

Hace 10 años las planchas de pelo no tenían nada que ver con las planchas de ahora, pero inocente de mí, no tuve una hasta los 19, pensando que todas mis amigas tenían esos pelazos de serie, pero NUNCA me quedaba bonito, sin brillo y se me quemaba muchísimo. Además mi obsesión siempre ha sido hacerme rizos en el pelo, y me compré unas tenacillas pero ni de broma conseguía los resultados que quería. Así que estas navidades reuní el dinero suficiente para comprarme una GHD. Sí, me cobraron la vida y más, dolió, pero creo que es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Ahora consigo un pelazo, ya sea planchado o rizado, y le da un brillo al pelo que parece que sales de la peluquería!

100% recomendable.



He visto estas ediciones en ASOS.com y son muy divertidas, edición limitada eso sí. Si todavía no tienes plancha y necesitas una, ahorra un poco y no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario