5.10.2010

Coral.

El tema maquillaje cuando empieza el calorcito es bastante problemático, ya sea porque el calor te quita las ganas, porque sudas y acabas harta, o porque eres de las afortunadas que se pasa el día entero sumergida en el agua.
Yo nunca lo abandono, mi corrector de ojeras, mi rubor y mi eyeliner NUNCA me dejan. Eso sí, ahora empieza la época en la que los tonos coral ganan protragonismo y el look debería ser de tonos más neutros gracias al colorcito que cogemos del sol.
Si no quieres maquillarte demasiado, opta por aplicarte Mineralize Skinfinish (Trio)en los pómulos, te aportaran mucha luminosidad y son de corbertura ligera, por lo que no te sentirás incómoda. En los labios con un poco de gloss, Lipgelée, en tono Slicked Pink. Y en los ojos decántate por una buena máscara de pestañas waterproof ,Splashproof Lash , que potencie tu mirada sin tener que recurrir a sombras o a lápices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada