5.13.2010

Asos Outlet

El kaiser de la moda ya adelantó en su colección primavera-verano 2010 que los clogs (o zuecos para nosotros) iban a pisar fuerte, pero sólo de imaginarme subida a esos taconazos me mareaba... además recuerdo que cuando era pequeña y mi madre me obligaba a llevarlos me ponía de muy mala leche porque me dolían a rabiar al no tener tira detrás, y se me hacían esas llagas tan molestas en el empeine, así que al final optaba por ponérmelas por casa y taconear cual flamenca, porque claro, eso sí me volvía loca.

Estaba mirando y buscando unos clogs ni muy altos, ni muy bajos, ni muy toscos, ni muy de vestir.. y en Asos me he encontrado con estos, de la marca Sanita, (que por lo visto son bastante importantes en Dinamarca y yo sin enterarme), al 50%. Al verlos casi muero de la emoción, pero no quedaba mi número, así que me he cogido un número más que el mío... esperemos que no se note demasiado y no tenga que devolverlos o revenderlos.



Las gafas son un mundo a parte... hace unos meses mi gran amiga Aina y yo las descubrimos en una web de cuyo nombre no quiero acordarme, y me enamoré perdidamente porque eran prácticamente iguales que las del gran Alexander Wang, lo único que no tenían eran las puntas metalizadas y se veían menos exageradas que las del diseñador.
Cuando quise comprármelas ya no quedaban (maldito Murphy), y justo cuando creía que no podría tenerlas las volví a ver en Asos a un precio de risa pero no me decidí porque hacer un pedido para unas gafas es un poco tonto. Así que hoy al mirar los clogs, Aina me ha recordado el link con las gafas, y se me ha encendido esa lucecita que tanto brilla en mi cabeza y he hecho un pedido por nada y menos de dos accesorios totalmente imprescindibles en mi vida... los zapatos y las gafas de sol.

1 comentario: